Todas las Tarifas de Oléphone

Compara todas las Tarifas de Oléphone en enero de 2023 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
0 ofertas
Ordenado por:

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Todas las tarifas de Oléphone: características y condiciones

Aunque Oléphone fue una de las últimas compañías en incorporarse al mercado de las telecomunicaciones, comenzó apostando desde el comienzo por una propuesta muy competitiva. De hecho, las tarifas de Oléphone han sido capaces de hacerse un hueco en el mercado gracias a una oferta que, aunque empezó con una escueta propuesta, se ha ido ampliando hasta integrar la mayoría de productos que ofrecen las grandes telecos.

Actualmente se incluye en el catálogo de Oléphone tarifas de solo móvil, siempre en modalidad de contrato; planes de fibra, a los que podrás añadir de forma opcional una línea de telefonía fija; y combinados de fibra y móvil que terminan de completarse con una interesante oferta televisiva.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Oléphone?

Uno de los puntos fuertes de las tarifas de Oléphone es que son capaces de ofrecer, gracias a un acuerdo con una de las compañías más importantes que operan en nuestro país (Vodafone), fibra óptica de hasta 1 Gbps. Con esta velocidad no tendrás problemas para disfrutar de una conexión potente independientemente de la actividad, ya sea de ocio o laboral, que quieras desempeñar. Todo ello, sin demandar precios altos, ya que desde hace meses una de las mejores ofertas de Oléphone es su oferta de fibra 1 Gbps por menos de 30 euros al mes. En cualquier caso, si no necesitas tanta velocidad en tu hogar, siempre podrás bajar a los otros dos planes que ofrece la compañía: o bien su oferta con 300 Mb o bien su plan más básico con tan solo 100 Mb de velocidad.

El caso de las tarifas de Oléphone de contrato es muy similar, ya que el operador tiene un amplio abanico de ofertas que van desde los 5 GB de los planes más básicos a los casi 100 GB de su plan más ambicioso.

Precios de las tarifas de Oléphone

Si buscas una oferta sencilla que solo incluya fibra óptica, los precios de las tarifas de Oléphone figuran entre las opciones más económicas que encontrarás en el mercado. Su oferta de fibra 1 Gbps por 29,95 euros es la opción más barata para contratar fibra con esta velocidad. Del mismo modo, el operador consigue ofrecer precios muy competitivos en sus combinados de fibra y móvil, con los cuales podrás conseguir 1 Gbps de fibra y una línea móvil con 5 GB por solo 34,95 euros.

A pesar de que el operador no incluye promociones que rebajen tu cuota durante los primeros meses, Oléphone se sitúa en la mayoría de los ranking como uno de los operadores con los precios más ajustados del mercado.

¿Cómo contratar las tarifas de Oléphone?

Son dos las formas que hay para contratar las tarifas de Oléphone. La primera es de la forma tradicional, es decir, por teléfono. A través de un número de teléfono gratuito podrás informarte y adquirir cualquiera de los servicios de la compañía. La segunda es online, a través de la app de operador o de un comparador de tarifas como el que Kelisto pone a tu disposición. Si tienes dudas sobre las condiciones de la compañía, te recomendamos consultar todos los detalles sobre los posibles gastos adicionales o los compromisos de permanencia con un agente de la compañía. De este modo, podrás ahorrarte algún que otro susto y sorpresas en tu factura.