Fibra 1.000 Mb + 50 GB de Cleverea
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 1.000 Mb + 50 GB
La tarifa Fibra 1 Gbps + 50 GB de Cleverea es una de las opciones más interesantes de la compañía para aquellos que necesitan un pack de fibra y móvil potente.
La oferta de fibra óptica que incluye este plan es la más completa que ofrece el operador: 1 Gbps. Dado que la fibra que comercializa este operador es simétrica, podrás disfrutar de 1.000 megas por segundo tanto al hacer subidas como descargas. Si estás interesado en añadir una línea de telefonía fija a este combinado, debes saber que el operador la incluye sin coste adicional, aunque este servicio es totalmente opcional.
Completa esta tarifa una línea móvil con 50 GB y llamadas ilimitadas. Se trata del plan intermedio que ofrece Cleverea, que también tiene planes con 12, 25 y 150 GB. Esta cantidad de datos es más que suficiente para cualquier usuario con un consumo medio. No obstante, si algún mes agotas todos los gigas podrás adquirir un bono de datos extra. Podrás elegir entre las siguientes opciones: 500 MB por tres euros, 1 GB por cinco euros, 3 GB por seis euros o 10 GB por 10 euros. Dentro del bono ilimitados de llamadas no se incluye las realizadas a números de tarificación espacial.
Como Cleverea no tiene redes propias, se apoya en las infraestructuras de Yoigo, Orange y Movistar para ofrecer cobertura 4G a todos sus clientes en casi cualquier lugar de nuestra geografía. En el caso de la fibra óptica, la red de cable que usa Cleverea es la de MásMóvil. Para asegurarte de que en tu domicilio es posible instalar fibra óptica deberás facilitar tu dirección a la compañía, que comprobará si entre los 28 millones de hogares que alcanza su cobertura se encuentra tu casa.
Las condiciones que establece la compañía para contratar la tarifa Fibra 1 Gbps + 50 GB son las siguientes:
- Cumplir con un compromiso de permanencia de 12 meses. Si bien es cierto que la parte de telefonía móvil está libre de este tipo de ataduras, la fibra óptica si establece este tipo de cláusulas por contrato. La penalización por incumplimiento va desde los 60 a los 120 euros.
- Devolver el router si te das de baja en un plazo máximo de 30 días.