Fibra 1.000 Mb + 150 GB de Cleverea
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 1.000 Mb + 150 GB
La tarifa de fibra y una línea móvil más completa que ofrece Cleverea es el pack Fibra 1 Gbps + 150 GB.
La primera parte de esta tarifa la compone una línea de banda ancha fija de 1 Gbps, o lo que es lo mismo una conexión de 1.000 megas por segundo. Esta velocidad, que se sitúa entre las más altas del mercado, te permitirá conectar a la Red todos los dispositivos que quieras ya quieras ver contenido enstreaming, jugar online o teletrabajar, entre otras cosas. Además, como se trata de fibra óptica simétrica, no verás como la velocidad se ralentiza ni al subir ni al bajar archivos. La parte fija de este combinado se completa con una línea de telefonía con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales. Eso sí, este producto es totalmente opcional. De modo que si no estás interesado en adquirirlo no se incluirá en tu tarifa.
La segunda parte de este plan la conforma una línea móvil con 150 GB de datos y llamadas ilimitadas. Aunque es difícil agotar estos 150 GB cada mes, si se da el caso podrás contratar alguno de los bonos de datos extra que ofrece la compañía:
- 500 MB por tres euros
- 1 GB por cinco euros
- 3 GB por seis euros
- 10 GB por 10 euros
También tendrás la posibilidad de seguir navegando a velocidad reducida totalmente gratis. Algo similar ocurre con las llamadas, ya que el operador también permite contratar 100 minutos adicionales, en este caso para llamar a destinos internacionales, por cinco euros al mes. Estos 100 minutos los podrás usar para hablar con números de más de diez destinos diferentes, entre los que se incluyen Reino Unido, Estados Unidos o China.
En el caso de que realices viajes al extranjero, recuerda que tendrás roaming gratuito en los países miembros de la Unión Europea, aunque Cleverea puede aplicarte ciertas restricciones en el uso de los datos móviles.
Las condiciones que establece esta compañía con muy sencillas:
- Permanencia de 12 meses asociada a la fibra óptica. En caso de darte de baja antes de cumplir el año, Cleverea te penalizará con 120 euros, si lo haces antes del séptimo mes, o con 60 euros, si lo haces entre el séptimo y duodécimo mes.
- Router e instalación gratuitas. Una vez te des de baja, deberás devolver el dispositivo en perfectas condiciones en un plazo máximo de 30 días. Si no lo haces tendrás que abonar 100 euros.