Productos Financieros de Carrefour

Historia de Servicios Financieros Carrefour – Particulares

Servicios Financieros Carrefour es una entidad que ofrece a sus clientes soluciones crediticias, como la concesión de préstamos o tarjetas de crédito. Además, también permite a los usuarios financiar sus compras.

Esta financiera, tal y como indica su nombre, pertenece al Grupo Carrefour y puede presumir de ser el grupo de distribución europeo más importante en la actualidad, y el segundo a nivel global. Esta cadena multinacional tiene su origen en Francia a principios de los años 1970. Desde entonces, su expansión ha sido muy notable, llegando a poseer más de 10.900 tiendas repartidas por todo el mundo, con presencia en más de 30 países.

Además de otros negocios, el Grupo Carrefour cuenta con Servicios Financieros Carrefour, que nació con la visión de ofrecer a los clientes de su cadena una solución para financiar sus compras y, de esa manera, consolidar a los millones de usuarios que utilizan sus servicios.

Para cumplir esta labor, Servicios Financieros Carrefour ofrece su tarjeta de crédito con la que los clientes pueden decidir entre pagar sus pagar a plazos o desembolsar la cantidad adeudada a final de mes o en el mismo momento. En la actualidad, la cadena cuenta con más de dos millones de clientes que utilizan su tarjeta de crédito en cualquiera de sus establecimientos, tanto en sus supermercados físicos como en su venta online. Además, la tarjeta permite la devolución de parte de las compras de los clientes para, de esta manera, conseguir ahorrar.

Otra solución financiera que ofrece Carrefour es la de solicitar un préstamo personal a través de la propia tarjeta. Este préstamo puede servir para que el cliente pueda hacer frente a un gasto imprevisto o, simplemente, quiera darse un capricho que ha estado tiempo posponiendo.

Oficinas de Servicios Financieros Carrefour

Puedes acudir personalmente a cualquier establecimiento de este grupo para que te informen sobre las soluciones que te ofrecen los Servicios Financieros Carrefour. De esta manera, podrás consultar cuál es tu establecimiento Carrefour más cercano y así pedir la información que necesites, si no crees que puedan satisfacer todas tus dudas a través de sus canales telemáticos de comunicación.

Atención al cliente de Servicios Financieros Carrefour – Particulares

Si, por el contrario, deseas hacer tus consultas a través de Internet o vía telefónica, Servicios Financieros Carrefour pode a tu disposición varios canales que para que puedas hacerlo:

Por vía telefónica: 914 689 194.

Para informar de un robo de tarjeta: 900 450 500 (este teléfono es solo para denunciar un robo de la tarjeta y está disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo).

También puedes realizar cualquier consulta en la página web de la entidad, rellenando el formulario que te facilitan.

Horarios de Servicios Financieros Carrefour – Particulares

Si llamas al teléfono de Servicios Financieros Carrefour para solicitar información, la entidad te atenderá en horario de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado. Si lo que quieres es acudir a cualquiera de sus establecimientos, tendrás que hacerlo en su horario laboral tradicional, que puede cambiar dependiendo de la zona en la que se encuentre su tienda. Para enviar un correo electrónico ten en cuenta que, aunque lo puedas enviar en el horario que quieras, no es posible calcular el tiempo que tardarán en responderte.

Además, si lo que quieres es denunciar el robo de tu tarjeta de crédito de Carrefour, recuerda que existe un teléfono especial que estará a tu disposición las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Otras Entidades