Fibra 600 Mb de Oléphone

8 | Buena
39,00
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 600 Mb de Fibra Simétrica
  • No incluye teléfono fijo
  • Con 12 meses de permanencia
  • Opción sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

39,00
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

Actualmente en el mercado hay muchísimas ofertas de Internet entre las que elegir: para los que necesitan una conexión en su segunda residencia, para los estudiantes que comparten piso, para los que prefieren conectarse a la red sin necesidad de instalación…

Dentro de estos diferentes grupos también están las tarifas para aquellos usuarios que buscan, o necesitan, una conexión potente que les permita disfrutar de gran velocidad. Por lo general, este grupo de ofertas lo conforman planes que incluyen una banda ancha de entre 600 Mb y 1 Gbps.

Para este tipo de usuarios Oléphone propone su tarifa Fibra 600 Mb, el plan de Internet con mayor velocidad que ofrece este Operador Móvil Virtual (OMV). Con esta tarifa podrás hacer infinidad de cosas, desde jugar online con tus amigos hasta teletrabajar como si estuvieras en la oficina.

Aunque por lo general este tipo de planes también incluye una línea de telefonía fija, esta compañía en particular ha elegido eliminar este producto de su catálogo. De este modo, si eres de los que ya no utiliza el teléfono fijo podrás contratar una tarifa que únicamente incluya productos a los que sí vas a sacar partido.

Oléphone cuenta con una gran ventaja poco habitual entre los operadores, y es que ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de contratar cualquiera de sus tarifas de fibra óptica con o sin permanencia. Ahora bien, ¿cómo funciona esto? Muy sencillo, si prefieres contratar esta oferta con la libertad que te da el saber que en cualquier momento puedes darte de baja sin penalización, tendrás que abonar un único pago de 95 € en concepto de cuota de alta. Si por el contrario no tienes inconveniente en aceptar un compromiso de permanencia, abonarás únicamente el importe de la tarifa y tendrás la instalación completamente gratis, eso sí, deberás permanecer en la compañía un mínimo de 12 meses.

No olvides que el primer paso antes de contratar cualquier tarifa de fibra es comprobar que la cobertura del operador llega a tu hogar. En este caso, pasar por este breve trámite es incluso más importante, ya que Oléphone no ofrece ADSL como alternativa a su fibra óptica.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 600 Mb
  • Velocidad de subida: 600 Mb

Ofertas similares

Fibra 600 Mb