Tarifas de Fibra óptica de Oléphone

Compara todas las ofertas de Fibra óptica de Oléphone con Kelisto

Internet por localidad

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Otras compañías de Fibra óptica de tu interés

Contratar tarifas de fibra óptica con Oléphone

Antes de contratar una tarifa de fibra óptica con Oléphone, hay varias cuestiones que es bueno comentar. Este Operador Móvil Virtual, uno de los más jóvenes del mercado, no cuenta con una red de fibra propia. Sin embargo, cuenta con el respaldo de las infraestructuras de Vodafone, las cuales ofrecen Internet en la gran mayoría del territorio español. No obstante, aunque es muy probable que puedas disfrutar de los productos de Internet que ofrece la compañía andaluza, debes comprobar si realmente su cobertura llega a tu lugar de residencia.

Las características de las tarifas de fibra óptica de Oléphone son variadas y con una buena relación calidad/precio. En su catálogo podrás encontrar planes que llegan hasta los 600 Mb de velocidad para que puedas disfrutar de una conexión rápida en cualquiera de tus dispositivos. Eso sí, como viene siendo habitual en los OMV, ninguna de sus ofertas de fibra incluye una línea de telefonía fija, de modo que si ya no haces uso de este servicio, podrás ahorrarte algunos euros en tu factura.

Son varias las ventajas de las que te podrás beneficiar si adquieres alguna de las tarifas de Internet de Oléphone. Por un lado, podrás elegir si quieres tener o no permanencia. En el caso de que quieras tener total libertad para rescindir tu contrato cuando quieras y sin penalización, el operador te cargará un extra de 95 euros en concepto de gastos de instalación. Si, por el contrario, no quieres correr con este gasto, tendrás que aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses. Por otro lado, no tendrás que abonar ni un euro por la cuota de línea.

Recuerda, además, que si lo deseas podrás añadir a tu oferta de fibra una o varias líneas móviles, ya que este operador también cuenta con diferentes paquetes convergentes.

Si no tienes claro qué plan de fibra óptica contratar, ya que es muy amplia la oferta que hay en el mercado, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo con las tarifas de fibra óptica más baratas, donde podrás encontrar una comparativa con las mejores propuestas del mercado.