Tarifas de Fibra óptica de Alterna

Compara todas las ofertas de Fibra óptica de Alterna con Kelisto

Velocidad de Internet

Permanencia

Precio

Operadores

Internet por localidad

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Otras compañías de Fibra óptica de tu interés

Contratar tarifas de Internet+Fijo con Alterna

Contratar una tarifa de Internet y fijo con Alterna es otra de las opciones por la que te puedes decantar si quieres conectarte a la Red desde tu hogar. Esta opción te permitirá prescindir de las líneas móviles y contratar, únicamente, Internet y telefonía fija.

Antes de decidirte a contratar los servicios de Alterna, es fundamental que verifiques que esta firma ofrece sus servicios en tu lugar de residencia, pues la fibra no está disponible aún en todo el territorio español. Sin embargo, de no ser así Alterna te dará la opción de contratar ADSL en su lugar. No obstante, nunca está de más recordar que la fibra óptica presenta muchas más ventajas que el ADSL (velocidad, estabilidad de conexión…) y cuesta lo mismo.

Si contratas fibra con Alterna podrás tener una velocidad de hasta 600 Mb en tu hogar, con la cual podrás navegar sin problemas desde varios dispositivos de forma simultánea sin que se veas afectada tu conexión. Además, una de las grandes ventajas de este operador es que solo ofrece fibra simétrica, es decir, tendrás la misma velocidad de subida que de bajada. Asimismo, se incluye en todas las tarifas de fibra una línea fija.

No olvides que estas ofertas (incluso las tarifas de fibra óptica más baratas) están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses de duración, por lo que si te das de baja antes de que cumpla el año de contrato tendrás que abonar la correspondiente penalización económica. Por esta razón, siempre recomendamos que analices bien tus necesidades reales para así contratar una tarifa que se ajuste a ellas y evites, de esta forma, pagar más por algo que no te va a salir económico. Eso sí, si cumples con dicho contrato tendrás tanto la instalación como el router totalmente gratis.