Tarifas de Fibra Óptica de Butik

Compara todas las ofertas de Fibra Óptica de Butik en marzo de 2024 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
2 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

Compara otras ofertas de Butik

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Tarifas de fibra óptica con Butik: claves para contratar

Las tarifas de fibra de Butik (compañía que antes operaba bajo el nombre de Alterna) se ofrecen con dos tipos de velocidad: 300 Mb por segundo y 1.000 (esta velocidad a veces se traduce como 1 Gbps). Con las dos tendrás Wifi en casa y una conexión más que suficiente para utilizar varios dispositivos a la vez. No obstante, mientras que los 300 Mb están recomendados para personas que usen unos tres o cuatro aparatos simultáneamente, la velocidad de los 1.000 Mb ya te permitirá utilizar más de 10 sin que la rapidez se vea afectada. Por supuesto, estos números no son exactos, y la capacidad de tu conexión también dependerá de las tareas que hagas. Por ejemplo, las videollamadas con muchas personas, hacer directos en streaming o descargar archivos pesados, exige más.

La fibra de Butik depende de la cobertura de MásMóvil, presente en casi todo el territorio, gracias a su propio despliegue y a su acuerdo con Orange y Movistar. En algunas zonas las tarifas de Internet de Butik se ofrecen a través de la fibra indirecta o NEBA de Movistar. Es decir, utilizando directamente el cableado de la compañía de Telefónica. Al iniciar la contratación, comprobar si la cobertura de Butik llega hasta tu hogar es uno de los primeros pasos. Para ello, solo necesitas dar tu dirección y en solo unos segundos sabrás si la velocidad y las condiciones que quieres están disponibles para tu domicilio (por ejemplo, es posible que no tengas cobertura de fibra y se te ofrezca ADSL en sustitución).

Una vez te des de alta dando tus datos (identificación, número de cuenta), podrás fijar una fecha para la instalación (un día antes, recibirás además un SMS recordándote la cita). Si la fibra es “directa”, lo normal es que todo quede instalado en unos dos días. En cambio, si es NEBA tendrás que esperar dos visitas: una por parte de Movistar y otra de Butik. Por tanto, el proceso puede llevar el doble, unos cuatro días. Desde la web de Butik establecen que tendrás en funcionamiento el servicio en un máximo aproximado de 10 días desde el alta.

Condiciones de la fibra de Butik

Más allá de la velocidad, las tarifas de fibra de Butik comparten el resto de características. Así, con cualquiera de ellas conseguirás una línea de teléfono fijo que no te costará nada, desde la que podrás llamar sin límite a números fijos nacionales y durante 60 minutos al mes con móviles, también en España. Además, el operador siempre te ofrecerá el router gratis y no te cobrará por la instalación.

A cambio de estos servicios adicionales, tendrás que asumir una permanencia mínima de 12 meses, y cumplirla es imprescindible si no quieres que te apliquen una penalización al dar de baja tu línea o cambiar de operador. En caso de que prefieras abonar este cargo, tendrás que pagar por los gastos de instalación (190 euros).

¿Cuál es el teléfono de Butik para nuevos clientes de fibra?

  • Número de teléfono de Butik para contratar sus tarifas de fibra: 911 215 789

Compara otros productos de Internet y telefonía