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Ofertas de Digimobil en abril de 2024

¿Por qué elegir Digimobil?

Digimobil puede ser una gran opción, ya que cuenta con unas tarifas muy competitivas y cobertura Movistar. Además, la valoración de los clientes es muy positiva.

Actualmente este producto no se puede contratar, encuentra otros similares. + Ver más

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Sobre Digi

Digi es un operador móvil virtual (OMV) de origen rumano que forma parte de la multinacional DIGI Communications. Desembarcó en España en 2008 y actualmente las tarifas de Digi permiten contratar fibra y móvil, en conjunto o por separado. Desde su llegada, la compañía ha conseguido fidelizar a más de 4 millones de clientes en nuestro territorio y lleva meses siendo el líder en portabilidades.

Está en continuo crecimiento y para ello dedica parte de sus recursos a ampliar la propia red de fibra de Digi, que además se vende a través de algunas de las tarifas más económicas del mercado. Además de por la rapidez a la que crece y de la relación calidad-precio tan positiva que ofrece, esta compañía destaca por ser la primera en ofrecer fibra de 10 Gbps de velocidad en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Esta velocidad, eso sí, no está disponible todavía en todos los territorios a los que llega la teleco. Es por ello que las ofertas de Digi de fibra varían de precio y velocidad según la disponibilidad geográfica de su red.

Servicios que puedes contratar en Digi

El catálogo de Digi incluye propuestas de fibra, de entre 300 Mb y 10 Gbps, fibra y móvil, que combina estas velocidades de Internet con entre 10 y 100 GB de datos para el móvil. También puedes contratar móvil con Digi fuera del paquete (hay versión contrato y prepago de Digi), en cuyo caso las condiciones también se mueven entre los 10 y los 100 GB con llamadas ilimitadas.

En este sentido, es importante recalcar que las tarifas con fibra óptica de Digi se dividen en dos grupos: fibra smart, disponibles en las ciudades donde el operador ha desplegado su propia red, y fibra Digi, la más accesible gracias a la cobertura de Movistar. Además de la disponibilidad, la gran diferencia entre estos tipos de ofertas de Digi está en el precio, ya que las primeras son diez euros más baratas.

¿Es posible contratar TV con Digi?

Todavía no es posible contratar TV con Digi. El operador rumano no ha incorporado aún este producto a su catálogo, el cual se limita a ofrecer fibra óptica, telefonía móvil y telefonía fija.

Sin embargo, el actual CEO de la compañía en España, Marius Varzaru, declaró a finales de 2023 que en un futuro próximo pretenden incorporar la TV de Digi. Todo apunta a que esta novedad está a expensas del cierre de la fusión entre Orange y MásMóvil, cuyo proceso se ha extendido más de dos años, por lo que hasta que esta no se termine no se hará oficial la llegada de la TV de Digi.

Si bien es cierto que los operadores móviles virtuales no acostumbran a incorporar packs de televisión a su catálogo, algunos como Pepephone o Finetwork ya tienen contenido televisivo en sus parrillas que incluyen suscripciones a plataformas de streaming y paquetes de canales de pago. Aunque no hay detalles de la futura propuesta de Digi TV, es posible que combine ambas modalidades, es decir, planes de plataformas como Netflix o Disney+ y distintos paquetes con canales de pago.

Cómo contratar Digi

Si te interesan sus tarifas, que destacan especialmente por su económico precio -especialmente para clientes con cobertura de fibra propia del operador-, puedes contratar Digi por teléfono u online desde su web.

Si quieres cambiarte a este operador, tan solo deberás solicitar la portabilidad a Digi y será esta la encargada de gestionar el cambio con tu actual compañía. De este modo, tan solo deberás elegir la tarifa que deseas contratar y facilitar tus datos personales al nuevo operador.

Una vez confirmada la solicitud, el proceso de portabilidad a Digi tardará dos días hábiles en hacerse efectivo. Para que tengas claro en qué momento hacer el cambio de tarjeta SIM, Digi te enviará un SMS confirmándote el día en cuestión. Además, desde la página de la compañía también podrás hacer un seguimiento de tu portabilidad a Digi.

Tiendas Digi

Puedes acudir a las tiendas de Digi para recargar tu saldo o hacer una consulta sobre tu tarifa. Algunas no son tiendas específicas del operador, pero sí puntos de venta desde los que informarte de sus servicios. En la web del operador puedes ingresar tu dirección y buscar el más cercano.

Horarios de Digi

Dependiendo del establecimiento el horario puede variar, así que tendrás que consultar la disponibilidad del punto que más cercano te pille. En cuanto a la atención telefónica, las llamadas realizadas desde España serán atendidas por el servicio de atención al cliente de Digi de 7:00 a 24:00h.

Mi Digi: ¿cómo funciona el área de clientes de Digi?

Aunque la compañía ya contaba con una aplicación para móviles, Mi Digi, el área de clientes de Digi, se lanzó a principios de 2023. De esta forma los usuarios de la compañía acceden ahora a una app con interfaz renovada y muchas más funciones para gestionar su tarifa de Digi. Aunque lo más cómodo es usar Mi Digi desde el móvil, también se puede acceder desde el área de clientes de Digi que se puede encontrar en su página web.

¿Cómo puedo acceder a Mi Digi?

El acceso a Mi Digi, como es de esperar, está restringido a clientes. Para entrar tan solo deberás introducir tu usuario (email o número de teléfono) y tu contraseña. Eso sí, recuerda que para acceder a Mi Digi deberás registrarte en la web de la compañía. Si en algún momento olvidas tu contraseña, siempre tendrás la opción de recuperarla con el email o número de teléfono con el que te registraste.

¿Qué puedo hacer a través de Mi Digi?

Casi todas las gestiones que necesites realizar con respecto a tu tarifa Digi las podrás hacer a través de Mi Digi: consultar tu consumo, saber los megas que tienes acumulados y los que te quedan por gastar, cambiar los productos que tengas contratados, etc. La lista completa de gestiones consiste en la posibilidad de:

  • Consultar el detalle de tus facturas.
  • Contratar más productos de fibra y móvil.
  • Ver cuántos gigas tienes disponibles.
  • Pagar facturas pendientes.
  • Contratar y gestionar servicios como DIGI storage o Conexión Plus.
  • Modificar tus datos personales.
  • Ver tu código PUK y bloquear tu tarjeta SIM.
  • Recargar tu tarjeta prepago.

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