Mi Digi – App y área de cliente: ¿para qué sirve?

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¿Qué es Mi Digi?

Mi Digi es la app para usuarios del operador. Desde ella puedes gestionar tus servicios contratando otros productos o ampliando las condiciones de tu tarifa, recargar tu tarjeta de prepago o consultar y pagar facturas. También puedes acceder al área de atención al cliente de Digi desde la web de la compañía sin necesidad de descargarla en tu móvil.

Las tarifas de Internet más baratas de Digi

TOP 1
Internet
Digimobil Digi Fibra 300MB
25,00 €/mes
Este paquete contiene:
300 Mb Fibra
No tiene Llamadas fijo
3 meses Permanencia
TOP 2
Internet + Móvil
Digimobil Digi Fibra 300MB + 15GB
30,00 €/mes
Este paquete contiene:
300 Mb Fibra
15 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
TOP 3
Internet + Móvil
Digimobil Digi Fibra 300MB + 100GB
33,00 €/mes
Este paquete contiene:
300 Mb Fibra
Ilimitados Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil

Las alternativas más baratas a la fibra y móvil de Digi

TOP 1
Internet + Móvil
Finetwork Fibra 300 Mb + 10 GB
24,90 €/mes
Este paquete contiene:
300 Mb Fibra
10 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
TOP 2
Internet + Móvil
Excom Fibra 300 Mb + 50 GB
27,00 €/mes
Durante 12 meses. Después 34,89 €
Este paquete contiene:
300 Mb Fibra
50 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
TOP 3
Internet + Móvil
Lowi Fibra 300 Mb + 12 GB
29,95 €/mes
🎁 Amazon Prime GRATIS
Este paquete contiene:
300 Mb Fibra
12 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Para elaborar la tabla, se han tenido en cuenta únicamente las combinaciones de fibra 300 Mb y una línea de móvil de Digi (con su fibra disponible en todo el territorio y no la Smart)) que mejoran o son las que más se acercan al precio de Digi, tienen cobertura nacional y pueden contratarse en el comparador de Kelisto, teniendo en cuenta las condiciones que tienen vigentes a 16/02/2024.

Cómo acceder a Mi Digi

Puedes acceder a Mi Digi desde la web del operador o descargando en tu teléfono su aplicación para el móvil:

  1. Desde la página de Digi solo tienes que ir al apartado Soy cliente –parte superior derecha- y pinchar sobre Mi Digi. Para entrar necesitarás el teléfono o la dirección de correo asociada a tu tarifa y tu contraseña.
  2. Desde el móvil solo tienes que ir a la Google Store (para teléfonos con Android) o a la App Store de Apple (si tienes un iPhone) y descargar la aplicación. Tendrás que introducir tus datos –teléfono o dirección de email- y contraseña, con la ventaja de que podrán quedarse guardados y tendrás más fácil el acceso, directamente desde tu teléfono, que a través de la web.

🦺 Registro en Mi Digi: ¿qué debes tener en cuenta?

En caso de que hagas el registro en Mi Digi por primera vez, puedes registrarte usando el número de móvil de tu cuenta (si tu contrato incluye este servicio) o tu dirección de correo electrónico y tu DNI, Pasaporte, NIE o CIF en caso de que tu paquete de Digi solo incluya fibra óptica y no tengas ningún número de teléfono del operador vinculado a tu tarifa.

Fuente. Portal de Google Play, página de descargas de la app Mi Digi. Captura hecha a 30/01/2024.

🙋‍♂️ 🙋‍♀️ ¿Quién puede acceder a Mi Digi?

La única condición para acceder a Mi Digi es ser cliente de la compañía. Independientemente del producto o productos que tengas contratados con la teleco podrás hacer uso de esta herramienta gratuita.

Si tienes dudas sobre la utilidad de Mi Digi, puedes consultar en Google Play las valoraciones que han hecho de esta aplicación otros clientes. A día de hoy, más de 4.200 han dejado sus reseñas, y si revisamos las opiniones sobre Digi y su aplicación esta consigue un 3,9 sobre cinco.

¿Qué puedo hacer desde Mi Digi?

Son muchas las gestiones que podrás realizar desde Mi Digi cómodamente desde tu smartphone, tablet u ordenador. Entre otras destacan: consultar y pagar facturas pendientes, cambiar tus datos personales, ver un análisis de tu consumo o contratar nuevos servicios.

GESTIONES RELACIONADAS CON…QUÉ PUEDES HACER
FACTURAS✓Consultar todas las facturas acumuladas
✓Descargar tus últimas facturas
✓Pagar facturas pendientes
MIS PRODUCTOS ✓ Comprobar las contrataciones que tienes y las condiciones de tus productos
✓ Cambiar los datos personales de tu contrato
✓ Contratar nuevos servicios o hacer un cambio de condiciones
✓ Consultar tu consumo: los gigas y minutos gastados y acumulados

Fuente: Kelisto.es a 16/02/2024 con datos de la página web de Digi.

⭐ Cuatro funcionalidades para sacar el máximo partido a Mi Digi

  1. Gestionar tu línea de móvil: recargar el saldo, activar y desactivar el buzón de voz, otras funciones de llamada y hasta bloquear tu tarjeta si esta se pierde o te roban el teléfono
  2. Consultar tu saldo, traspasarlo a otra línea o solicitar un anticipo de saldo.
  3. Contratar y gestionar servicios como DIGI storage o Conexión Plus.
  4. Cambiar tu producto de fibra o pasarte a Fibra SMART cuando esté disponible en tu zona.

Cómo consultar facturas desde Mi Digi

Desde el apartado Facturas de Mi Digi puedes consultar tus facturas (las de cada mes están disponibles entre los días 25 y 29) y pagar recibos con tu tarjeta bancaria. También tienes la opción de activar la función de Factura electrónica para recibir por email los importes y detalles de las mismas. 

💳 Recarga de tarjeta de prepago desde Mi Digi

Para recargar el saldo de tu tarifa puedes acceder a Mi Digi. Solo tienes que buscar la función de “Recargar”, señalar la cantidad de dinero que vas a ingresar y confirmar los datos de tu tarjeta bancaria para hacer el pago. Este proceso puede hacerse en cualquier momento y también desde Mi Digi podrás activar el producto.

📲 Solicitar la eSIM desde Mi Digi

Si tu dispositivo soporta la eSIM o SIM virtual, puedes solicitar el cambio de tu tarjeta física desde el apartado Servicios de Mi Digi. Este trámite es gratuito.

Otras formas de contactar con Digi si eres cliente

Desde el área de clientes de Digi (Mi Digi) puedes hacer algunas operaciones que te ahorrarán tener que contactar con agentes de la compañía y estar a la espera de una solución. Ahora bien, ante determinadas incidencias es posible que prefieras, precisamente, exponer tus dudas o poder hablar con sus técnicos. Para estos casos, Digi dispone de un chat -que puedes encontrar en la parte superior derecha de su web, en el apartado Soy cliente-, un número para hablar por WhatsApp (+34 642 642 642) y el teléfono de Digi de atención al cliente –1200, gratuito para quienes llamen desde sus líneas y activo entre las 7:00 y las 24:00 horas-.

Como alternativa también están los perfiles en redes sociales de Digi, con cuenta en Instagram, Facebook y Twitter.

🤓 Antes de contratar tu tarifa…

Si estás pensando en cambiar de operador, te recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de fibra y móvil, una herramienta que reúne las propuestas de la mayoría de operadores del mercado y desde la que podrás filtrar según tus requisitos, ordenar por precio las ofertas, consultar sus condiciones y hasta contratarlas. También te ayudamos a diseñar tu paquete de telecomunicaciones desde nuestro proceso de ayuda gratuito.

🛈 Más información sobre las tarifas de Digi

Digi compite con los operadores low cost y sus tarifas están entre las más baratas del mercado de las telecomunicaciones. Desde Kelisto analizamos los servicios del operador en nuestros artículos sobre:

 

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