Sin Cuotas de Simyo

7.7 | Buena
0,00
IVA incluido.

Características

  • 0 minutos en el móvil
  • 0 MB de datos
  • 18 cént. de establecimiento de llamada
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de su primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca. Además, podrás acumular los gigas que no uses para el siguiente mes.

¿Cuánto cuesta?

0,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa Simyo Sin Cuotas es la oferta más económica y básica del operador, ideal para los que quieren pagar sólo por lo que consumen.

Por eso, su precio mensual parte de los 0 euros, así que no tendrás que pagar nada de partida. Eso no significa que sea gratis, ya que Simyo te cobrará cada vez que utilices el teléfono: las llamadas tienen un coste de 6 céntimos el minuto, a lo que tendrás que sumar 18,15 céntimos por el establecimiento de llamada. Si lo que quieres es navegar por Internet desde tu smartphone, el operador te cobrará 3,59 céntimos por cada mega que utilices. En el caso de que quieras mandar SMS el coste por cada uno será de 10,89 céntimos.

Este operador utiliza la red de cobertura de Orange, por lo que disfrutarás de buena cobertura en casi cualquier región.

Una de las ventajas más interesantes que ofrece Simyo es su bono de bienvenida. Cada nuevo usuario que se sume a la compañía recibirá un bono de 10 euros de regalo. Este bono lo podrás utilizar para rebajar tu primera factura o cualquiera de las siguientes. Además de esta ventaja, contarás con otras dos. Por un lado, tu nueva tarjeta SIM será gratuita, aunque tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío (siete euros). Por otro lado, tendrás total libertad a la hora de cambiar de tarifa. Muchas veces es complicado acertar con la elección de tu tarifa móvil, sobre todo cuando no tienes muy claro cuál es tu consumo medio. Por este motivo, Simyo no exige un compromiso de permanencia en ninguna de sus tarifas de contrato.

Recuerda que, como novedad, Simyo ha incluido en su catálogo tarifas de fibra óptica, de modo que si quieres completar tu oferta de telefonía móvil y convertirla en un paquete convergente podrás hacerlo. Además, las combinaciones son múltiples, ya que podrás contratar cualquiera de sus tarifas de contrato con fibra 100 Mb o fibra 300 Mb.

Nuestros expertos opinan

Solo pagas si gastas

A priori, la oferta de Simyo no puede ser más barata: ¡no te costará un solo céntimo! Eso, siempre y cuando no uses el teléfono, ya que el operador te cobrará siempre que llames o consumas datos con tu móvil. Si apenas utilizas tu móvil, esta opción libre de cuotas y de compromisos te permitirá ahorrar y regular tu gasto.

Sara Perales
Experta en telecomunicaciones
Imagen de autor
Valoración de Kelisto
7.7
Buena
  • Llamadas de móvil
    6/10
  • Datos de movil
    6/10
  • Precio
    10/10

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Esta tarifa no incluye datos pero puedes navegar a 3,63 cént/MB

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores