25 GB + 50 minutos de Simyo · Tarifa Móvil Contrato

7.4 | Buena
11,50
IVA incluido.

Características

  • 50 minutos en el móvil
  • 25 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

11,50
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Con esta tarifa de Simyo tendrás 25 GB para poder navegar con tu móvil a todas horas. Incluso podrás conectar tu ordenador o tablet a tu teléfono para disfrutar de Internet a alta velocidad. Si llegaras a consumir tus datos, podrás seguir navegando a velocidad reducida. Como ventaja, los megas que no consumas se guardarán para que puedas usarlos en los siguientes tres meses.

Para los que no pueden dejar de hablar, Simyo también ofrece 50 minutos de llamada gratis con esta tarifa (establecimiento de llamada incluido). Aunque este operador móvil virtual (OMV) no cuenta con banda propia, al ser propiedad de Orange utiliza la misma red que el operador naranja. Es decir, que tendrás la misma cobertura 4G de Orange que cualquiera de sus clientes para navegar desde el móvil a velocidad de fibra óptica.

Más del 90% de los clientes de Simyo recomiendan este operador, no solo por sus buenos precios, sino también por todos los extra que incluye. Además de poder usar tus gigas restantes hasta tres meses después, Simyo también te ofrece regalar gigas gratis a sus clientes. Si después de probar las condiciones de esta oferta no acaban de ajustarse a lo que necesitas, podrás cambiar de oferta cada mes hasta dar con aquella que te convenza definitivamente. Además, al ser una tarifa sin permanencia también podrás cambiar de compañía cuando quieras sin que esto suponga ningún tipo de penalización.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 50 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Navega hasta 25 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 64 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

25 GB + 50 minutos