20 minutos de Simyo Tarifa Móvil Contrato
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Promoción de 20 minutos
Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de su primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
Descripción de la oferta de 20 minutos
Si apenas usas tu teléfono y lo único que buscas es una tarifa que te permita mantener tu número activo gastando lo mínimo, la 20 minutos de Simyo es una de las opciones más económicas. Por solo un euro al mes, este plan se va renovando cada 30 días con un bono de 20 minutos que te permitirá hacer alguna llamada puntual sin salirte del precio base.
A la hora de hablar, eso sí, debes tener en cuenta algunas limitaciones: los números internacionales o de tarificación especial están excluidos del bono. Además, en caso de pasarte empezarás a pagar un extra –que se te cobrará al final de mes en tu factura- de seis céntimos por minuto más un establecimiento de 18,15 céntimos por cada llamada.
La 20 minutos de Simyo no incluye datos para conectarse a Internet, aunque siempre puedes usar tu teléfono para hacerlo desde una red Wifi. De forma puntual, tienes la opción de acceder a los bonos extras de 100 MB, 500 o 5 GB. Todos ellos te durarán hasta el final de mes. El operador propone también algunos con duraciones especiales: 1 GB para un día (1 euro), 15 GB para una semana (7 euros) o 30 GB para 15 días (15 euros).
Del mismo modo, tienes opción para sumar bonos con minutos, pero, como Simyo te permite ir configurando tu tarifa desde su propia app, nuestra recomendación es que si a menudo necesitas recurrir a este tipo de extras es que amplíes las condiciones de tu oferta, que por otro lado está libre de permanencias y puede cambiarse todas las veces que quieras.
A día de hoy, la 20 minutos de Simyo se beneficia de un gran regalo: 10 euros de descuento para que pagues tus facturas –en este caso, al tener que pagar un euro, te permitirá ahorrarte las 10 primeras cuotas.
En caso de que no conozcas la marca Simyo y te preocupe su cobertura, debes saber que esta compañía es filial de Orange y, como todas las telecos del grupo, usan la red 4G de Orange sin coste extra para navegar y hablar desde cualquier punto de España.