20 minutos de Simyo · Tarifa Móvil Contrato

7.7 | Buena
1,00
IVA incluido.

Características

  • 20 minutos en el móvil
  • 0 MB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia
  • GRATIS 10€ de descuento

Promoción

Solo por ser cliente nuevo de Simyo, recibirás 10 euros de descuento que se aplicarán a partir de tu primera factura. Lo que sobre de ella se te irá restando se las siguientes hasta que lo hayas gastado del todo.

Gracias a la promoción de verano del operador, acumulable con la anterior, también te llevarás 30 GB gratos que podrás gastar durante 30 días. Esta oferta solo está disponible para quienes se den de alta antes del 15/09/2021.

¿Cuánto cuesta?

1,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Si apenas usas tu teléfono y lo único que buscas es una tarifa que te permita mantener tu número activo gastando lo mínimo, la 20 minutos de Simyo es una de las opciones más económicas. Por solo un euro al mes, este plan se va renovando cada 30 días con un bono de 20 minutos que te permitirá hacer alguna llamada puntual sin salirte del precio base.

A la hora de hablar, eso sí, debes tener en cuenta algunas limitaciones: los números internacionales o de tarificación especial están excluidos del bono. Además, en caso de pasarte empezarás a pagar un extra –que se te cobrará al final de mes en tu factura- de seis céntimos por minuto más un establecimiento de 18,15 céntimos por cada llamada.

La 20 minutos de Simyo no incluye datos para conectarse a Internet, aunque siempre puedes usar tu teléfono para hacerlo desde una red Wifi. De forma puntual, tienes la opción de acceder a los bonos extras de 100 MB, 500 o 5 GB. Todos ellos te durarán hasta el final de mes. El operador propone también algunos con duraciones especiales: 1 GB para un día (1 euro), 15 GB para una semana (7 euros) o 30 GB para 15 días (15 euros).

Del mismo modo, tienes opción para sumar bonos con minutos, pero, como Simyo te permite ir configurando tu tarifa desde su propia app, nuestra recomendación es que si a menudo necesitas recurrir a este tipo de extras es que amplíes las condiciones de tu oferta, que por otro lado está libre de permanencias y puede cambiarse todas las veces que quieras.

A día de hoy, la 20 minutos de Simyo se beneficia de dos regalos: 10 euros para que pagues tus facturas –en este caso, al tener que pagar un euro, te permitirá ahorrarte las 10 primeras cuotas- y otro de 30 GB para gastar en los 30 días siguientes al momento en que actives este bono. Esta promoción solo está disponible hasta el próximo 15 de septiembre.

En caso de que no conozcas la marca Simyo y te preocupe su cobertura, debes saber que esta compañía es filial de Orange y, como todas las telecos del grupo, usan la red 4G de Orange sin coste extra para navegar y hablar desde cualquier punto de España.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 20 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Esta tarifa no incluye datos pero puedes navegar a la velocidad se reduce a 64 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores

20 minutos