100 MB + 100 minutos de Simyo · Tarifa Móvil Contrato

6.8 | Buena
4,50
IVA incluido.

Características

  • 100 minutos en el móvil
  • 100 MB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Desde el 4 de Abril hasta el 16 de Mayo podrás disfrutar de forma gratuita de 1 bono de 14 GB gratis por línea que ofrece Simyo a sus clientes para celebrar su aniversario. Dicho bono se podrá usar durante 30 días tras activarlo. Eso sí, ten en cuenta que los gigas que no consumas no son acumulables para el próximo mes.

¿Cuánto cuesta?

4,50
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Simyo te ofrece esta tarifa con 100 minutos en llamadas para aquellos clientes que necesiten llamar con frecuencia durante el mes. La cobertura 4G de Orange te garantizará que no te quedarás sin conexión en el peor momento, además de disfrutar de cobertura en la mayoría de lugares del país. Una vez que ya no tengas llamadas gratis, con Simyo podrás llamar a 6 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

Además de llamadas, esta tarifa de Simyo también incluye 100 MB para que visites las redes y leas las noticias más importantes del día. Si no consumes todos tus datos, la operadora te da la oportunidad de guardarlos para que los puedas usar en los tres meses siguientes. Si, por el contrario, los consumes, podrás seguir navegando a velocida reducida sin coste adicional.

La ventaja de Simyo es que podrás cambiarte de tarifa cada vez quieras si la que tienes no acaba de convencerte. Las tarifas de Simyo no tienen permanencia, por lo que también podrás cambiar de operadora si ninguno de sus planes se adapta a tus necesidades.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 100 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Navega hasta 100 MB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 64 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

100 MB + 100 minutos