MENU

Comparador de Tarifa Móvil Contrato de República Móvil

Contratar tarifas de móvil de contrato con República Móvil

A la hora de contratar una de las tarifas de móvil de contrato de República Móvil es importante que tengas en cuenta que esta es la denominación que utiliza la empresa República de Comunicaciones Móviles para operar en nuestro país, donde empezó su andadura en 2013. República Móvil es, además, un Operador Móvil Virtual (OMV): es decir, un operador sin red propia, por lo que usa la de Orange para dar servicio a sus usuarios.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Cuando vayas a elegir una de las ofertas de móvil de contrato de República Móvil debes saber que sus propuestas son exactamente igual que las de prepago. De esta forma, si en algún momento deseas cambiar a esta modalidad, podrás hacerlo sin problema, porque las tarifas que encontrarás (sus precios y las llamadas y datos que ofrecen) serán exactamente iguales.

Aparte de esto, las tarifas de móvil de contrato de República Móvil se caracterizan por estar diseñadas para distintos tipos de usuarios: los que apenas usan el móvil para llamar, los que necesitar contar con llamadas ilimitadas y aquellos que necesitan usar de forma intensiva su terminal, tanto para llamar como para navegar. Dentro de cada uno de estos perfiles, República Móvil cuenta con distintas opciones de minutos para hablar y datos de navegar, de forma que puedas dar con la oferta que mejor se adapta a tu patrón de consumo.

Una vez que hayas dado con la oferta de móvil de contrato de República Móvil que mejor se adapta a tu perfil, es adecuado que tengas en consideración una serie de características adicionales de sus tarifas:

  • - Cuando hayas consumidor los datos de la tarifa que hayas contratado, la velocidad con la navegas bajará, pero en ningún caso tendrás que pagar un coste extra, salvo que hayas contratado la tarifa más básica del operador.
  • - Si consumes todas las llamadas que incluya tu tarifa, es interesante que analices cuál será el precio de cada llamada nueva que realices: tanto el precio por minuto como el establecimiento de llamada.
  • - Usar tu móvil para navegar o llamar en países del espacio Económico Europeo no te supondrá ningún coste extra.
  • - Las tarifas de móvil de contrato de República Móvil no tienen ninguna permanencia.
  • - Todas las ofertas tienen 4G.