República móvil

Tarifas de Telefonía móvil (Contrato) República Móvil

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Tarifas de móviles de contrato con República Móvil

República Móvil es la marca comercial utilizada por la empresa República de Comunicaciones Móviles SL, que desde el año 2013 ofrece sus servicios en España. Su especialización es la telefonía móvil, pero su línea de negocio se diferencia notablemente de las compañías más tradicionales.

Tipos de tarifas de móviles de contrato con República Móvil

La primera diferencia con respecto a la competencia que expone República Móvil es la no distinción entre tarifas de contrato y tarifas de pago. Es la única empresa que desde el principio expone que los dos tipos de tarifas sean idénticas, únicamente se modifica la forma de pago.

En el caso de las tarifas de móviles de contrato con República Móvil, también destaca el hecho de que el usuario escoge entre diferentes combinaciones de minutos y megas. República Móvil identifica las tarifas en relación a los datos de navegación como cero, mini, pequeña, mediana y grande. Tal y como establece la lógica, cada una de ellas ofrece mayores posibilidades para navegar y la oferta llega hasta varios Gygabites de capacidad, mejorando a gran parte de la competencia.

Con respecto a los minutos disponibles, República Móvil varía entre unos cientos hasta 1.000 minutos, siendo menos personalizable pero adaptable a las necesidades de gran parte de usuarios.

Ventajas de contratar una tarifa de móviles con República Móvil

Una de las principales ventajas de tener un contrato de telefonía móvil con República Móvil es que se puede ganar dinero por ello. La compañía ofrece una compensación económica por cada amigo que se traiga a la empresa, así como por cada amigo de ese amigo, de forma mensual y para siempre.

Por otra parte, ninguna tarifa de contrato con República Móvil exige un compromiso de permanencia. Además, cuando los datos han sido consumidos, el cliente tiene plena libertad para decidir cómo continuar navegando, a baja velocidad, con bonos de datos o pagando por el consumo realizado.