99 GB + llamadas ilimitadas + Netflix de Pepephone · Tarifa Móvil Contrato

8.4 | Muy buena
Más vendida
25,90
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 99 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Yoigo
  • Sin permanencia
  • Acumula los megas que no uses

¿Cuánto cuesta?

25,90
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa 99 GB + llamadas ilimitadas de Pepephone configura el más ambicioso de los planes de telefonía móvil de contrato del operador. Con tantos datos (99 GB mensuales), no tendrás que cortarte al usar la conexión 4G de tu teléfono. De hecho, esta oferta, que también incluye una suscripción gratis a Netflix, está diseñada para que puedas disfrutar de sus contenidos en streaming sin gastar todos tus megas.

No obstante, si llegaras a consumir los 99 GB antes del día 1 del mes siguiente, la compañía te dejará mantener tu conexión sin cobrarte. La pega es que la velocidad se reducirá considerablemente, por lo que habrá algunas tareas (la descarga de contenido o la reproducción de vídeos, por ejemplo), que quedarán fuera de tu acceso. Como lo normal es que al terminar el mes no hayas agotado tus datos, el operador se ocupa de que no se pierdan guardándote los megas que sobren para el siguiente.

El uso de tus 99 GB solo tiene una limitación: si viajas al extranjero, dentro de la Unión Europea solo podrás gastar 17,12 GB en el mismo mes sin que te cobren y en otros países el roaming tiene un coste adicional a partir del primer mega que gastes.

El plan más premium de Pepephone se completa con minutos ilimitados para hablar con fijos y móviles nacionales. Con un coste aparte quedan, por tanto, los destinos internacionales y de tarificación especial. Lo mismo ocurre con los SMS, que se cobran a 10,89 céntimos cada uno.

Todas estas condiciones están libres de permanencia, así que los cambios de oferta, sin importar que sean dentro del operador o para mudarte a otro, pueden hacerse cuando quieras sin que tengas que pagar nada. Al hacer la contratación, el operador te enviará tu nueva SIM (gratis para nuevas altas). Lo normal es que la recibas en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables y que solo cinco días después de darte de alta ya tengas activa tu línea.

Para activar Netflix con la tarifa 99 GB + llamadas ilimitadas de Pepephone solo tienes que acceder al área de clientes de su web (Mi Pepephone). Allí encontrarás las instrucciones para conseguir una nueva cuenta o mantener sin pagar la que tienes. Ten en cuenta, eso sí, que la suscripción incluida corresponde a la tarifa Básica (con una calidad máxima SD y una única reproducción simultánea). Puedes ampliarla con la Estándar (HD y dos pantallas) por cinco euros y con la Premium (4K y cuatro pantallas) por 10 euros.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 99 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce hasta 128 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

99 GB + llamadas ilimitadas + Netflix