60 GB + Llamadas Ilimitadas de Oroc · Tarifa Móvil Contrato

8 | Buena
15,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 60 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

15,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa OROC 60 es uno de los planes con mejor relación calidad-precio del mercado. Por una cuota mensual que no supera los 15 euros podrás disfrutar de una gran cantidad de datos y llamadas sin límite en tu dispositivo móvil con una cobertura sustentada en la red de Orange.

Con la oferta OROC 60 disfrutarás de 60 GB de datos y llamadas sin límite a móviles y fijos nacionales, que te permitirán hablar y navegar sin preocupaciones y con la comodidad de no tener que estar pendiente de los minutos y datos que te quedan por agotar.

Aunque la compañía, como la mayoría de sus competidores, ofrece llamadas ilimitadas, las condiciones de esta oferta permiten llamar a un máximo de 150 destinos nacionales diferentes al mes y con un máximo de 5.000 minutos al mes. Recuerda, por otra parte, que las llamadas internacionales o a números especiales (901, 902…) no están incluidas dentro del precio de tu tarifa.

Aunque este plan cuenta con una importante cantidad, si un mes necesitas contratar más gigas para seguir navegando con alta velocidad, dispones de los siguientes bonos de gigas extra por un pequeño extra mensual:

  • 1 GB por 3,5 euros.
  • 10 GB por 12 euros.

De lo contrario, seguirás navegando sin coste pero con velocidad reducida de 32 Kbps.

OROC permite añadir dos servicios adicionales a sus tarifas de contrato. Por un lado, el servicio Dual SIM, que por dos euros más al mes te permite utilizar el mismo número y las condiciones de tu tarifa en otro dispositivo (smartphone, tablet, smartwatch…). Por lo tanto, podrás compartir todos los servicios incluidos en tu línea principal: el roaming, los datos y los minutos. También el servicio de envío de SMS, si bien este tiene un coste adicional de 0,165 euros por SMS.

Un aspecto a destacar de este plan es que deberás abonar siete euros al contratar tu tarifa en concepto de gastos de envío de la tarjeta SIM. Eso sí, no tendrás que cumplir con ningún compromiso de permanencia.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 60 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 32 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

60 GB + Llamadas Ilimitadas