Más 35 GB de MásMóvil · Tarifa Móvil Contrato

9.1 | Excelente
13,90
0IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 35 GB de datos
  • Conexión a internet: 3g
  • Cobertura: Yoigo/Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Esta tarifa tiene activas dos promociones compatibles:

  • Descuento en los tres primeros meses, que te saldrán al mismo precio que la tarifa de 25 GB de MásMóvil.
  • Tres meses de regalo de DAZN, una plataforma de streaming con competiciones deportivas de Fórmula 1, moto, fútbol, baloncesto, etc.

¿Cuánto cuesta?

13,90
0IVA incluido.

Descripción de la oferta

Con la Más 35 GB de MásMóvil podrás navegar más que con ninguna otra oferta del operador, ya que fija en 35 GB el límite de datos para hacer descargas o compartir archivos. Si llegaras a agotarlos, podrás elegir entre reducir tu velocidad –aunque esto dificultará que hagas algunas tareas- o comprar un bono de 500 MB (tres euros), 1 GB (cinco euros), 3 GB (seis euros) o 10 GB (10 euros) que te dé para aguantar hasta el mes siguiente.

Este bono de Internet se complementa con otro de llamadas ilimitadas para hacer a fijos y móviles sin coste, siempre y cuando sean de España. Quedan fuera del precio los números de tarificación especial (901, 902, etc.) y los SMS, que cuestan 0,0968 euros (IVA incluido) cada uno.

Si revisas la letra pequeña, encontrarás que la oferta está libre de permanencia y con descuento: las tres primeras cuotas te saldrán seis euros más baratas, ya que MásMóvil te cobrará lo mismo que si hubieras contratado 25 GB. Después el precio sube, pero puedes elegir asumir el incremento o cambiarte a otra tarifa inferior. Por ejemplo, la de 25 GB que te mantiene el coste que pagabas hasta ahora.

Por otro lado, aunque tus minutos solo sirven para llamar a España, no te cobrarán de más si lo haces desde cualquier destino de la Unión Europea. Desde allí también podrás navegar sin engordar tu factura, ya que el roaming en estos países es gratis.

Al conectarte a Internet o llamar recibirás la señal 4G de Yoigo, que se apoya en el 4G de Orange. En algunas ciudades, también podrás acceder a la red 5G de Yoigo. Al activar tu línea no importa si eres de otra compañía: el operador traspasará tu número si quieres conservarlo a su red y te enviará tu nueva SIM gratis.

Para acabar, la Más 35 GB de MásMóvil regala a quienes se den de alta ahora tres meses de DAZN. Acceder por tu cuenta a esta plataforma de streaming centrada en contenidos deportivos (la Fórmula 1, la Moto GP, la Premier League, la Copa del Rey, etc.) tiene un precio de 9,99 euros al mes, pero, gracias al operador, la disfrutarás gratis durante un trimestre entero.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 35 GB/mes con alta velocidad. Después, 1,5 cent/MB

Roaming

Con Másmóvil puedes llamar y navegar como si estuvieras en España en los siguientes países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia.

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Más 35 GB