Tarifa Más 2 GB de MásMóvil

8 | Buena

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

17,90
IVA incluido.

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 2 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Yoigo/Orange
  • Sin permanencia
Ver detalles de la oferta

¿Cuánto cuesta?

17,90
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Si quieres navegar por la Red y hablar durante horas sin preocuparte, esta Tarifa Más 2 GB de MásMóvil es perfecta para ti. Incluye 2GB para que puedas consultar tus redes, ver tus series y películas y visitar todas las páginas web que quieras. Si gastas todos tus datos, MásMóvil te ofrece la opción de seguir navegando a un precio de 1,5 céntimos el MB.

Para los que, además de datos suficientes para navegar, quieran llamadas gratis, MásMóvil ofrece llamadas ilimitadas con establecimiento de llamada incluido para que puedas llamar a móviles y fijos nacionales.

Esta compañía presume de ofrecer tres redes distintas al mismo precio: primero utilizan la red de Yoigo, si esta no está disponible, usarán la red de Orange y, como último recurso, pasarán a la cobertura de Movistar. Todas estas redes ofrecen cobertura 4G, imprescindible para navegar a la mayor velocidad y con la mejor calidad posible.

La no incluye permanencia, así que podrás cambiar de compañía en el momento que quieras, sin que esto suponga ningún tipo de penalización.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 2 GB/mes con alta velocidad. Después, 1,5cent/MB

Roaming

Con Másmóvil puedes llamar y navegar como si estuvieras en España en los siguientes países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia.

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores

Tarifa Más 2 GB