Comparar seguros médicos

Seguros Medicos

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 40% en tu seguro de salud
COMPARA AHORA

¿Qué ventajas tiene comparar seguros médicos?

Ante la compra de cualquier producto o servicio, es necesario tener claro qué necesidades queremos cubrir y buscar la solución que mejor se adapta a ellas al mejor precio. El caso de los seguros médicos no es una excepción. En primer lugar, antes de comparar seguros médicos, deberás preguntarte qué tipo de seguro necesitas: por ejemplo, a qué especialistas y a qué centros médicos acudirías en caso de ponerte enfermo, si necesitas un seguro médico privado que cubra atención hospitalaria, o si necesitas algún servicio complementario como la atención médica telefónica o la atención domiciliaria. En función de la respuesta a esas preguntas, al comparar seguros médicos sabrás qué tipo de cobertura pedir.

Por ejemplo, si quieres acudir a especialistas o centros específicos que no están asociados a ninguna de las aseguradoras, a la hora de comparar seguros médicos tendrás que elegir entre los seguros de reembolso (que son aquellos que te devuelven entre el 80% y el 95% del coste de la atención médica para aquellos médicos no incluidos en su cuadro médico). En caso contrario, querrás comparar seguros médicos de asistencia sanitaria (que son aquellos que cubren la atención médica de aquellos profesionales incluidos en su cuadro médico) ya que el precio de las pólizas es más económico.

Del mismo modo, si en caso de necesitar atención hospitalaria no te supone un problema acudir a la sanidad pública, probablemente querrás comparar seguros médicos con una cobertura básica (que son aquellas que sólo incluyen la atención médica y pruebas diagnósticas sencillas). En caso contrario, a la hora de realizar la comparativa, deberás elegir aquellos seguros médicos con cobertura completa, para que también incluyan la atención hospitalaria en centros médicos privados.

Una vez que tienes claras las características de la póliza que mejor se adapta a lo que necesitas, solamente al comparar seguros médicos podrás estar seguro de que encuentras la mejor relación calidad precio. Kelisto pone a tu disposición una comparativa de seguros médicos personalizada y gratuita. La principal ventaja es que podrás comparar los seguros médicos de las principales compañías de seguros de nuestro país, en sólo unos minutos y en una sola pantalla.

En Kelisto hemos aunado todas las preguntas mediante las cuales las distintas aseguradoras recaban la información que necesitan para ofrecerte un precio personalizado a tus circunstancias y necesidades. Cuando facilitas la información en nuestra comparativa, nuestro sistema realiza una consulta en tiempo real a todas las aseguradoras asociadas, y te muestra las pólizas disponibles. Es decir, al comparar seguros médicos en Kelisto, obtendrás los mismos precios que si rellenas uno a uno todos los formularios de cada una de las compañías de seguros.

Además, podrás comparar, no solo los precios de cada una de las pólizas, sino también todos los detalles de las mismas, tales como qué médicos y centros están incluidos en la cobertura, qué tipo de atención médica, el alcance geográfico de la cobertura (nacional o, también, internacional), y cualquier otro tipo de servicio complementario asociado al seguro médico, tales como atención domiciliaria o telefónica.

¿Se puede ahorrar dinero al comparar seguros médicos?

Es posible contratar seguros médicos desde poco más de 30 euros al mes. No obstante, sólo haciendo una comparativa personalizada de los distintos seguros médicos es posible conocer qué coberturas están disponibles para las circunstancias concretas de cada asegurado y los precios de cada una de ellas. Al comparar seguros médicos, para el mismo paciente y con pólizas con coberturas similares, vemos que es posible ahorrar más de 186 euros en seguros de cuadro médico con cobertura completa.

Todas las compañías de seguros incluidas en la comparativa de Kelisto son empresas de reconocido prestigio, tales como Mapfre, Sanitas, Adeslas, Cigna… Todas ellas cuentan con una larga trayectoria en el sector de seguros en nuestro país. Por tanto, puedes optar por el seguro médico que te ofrezca una mejor relación calidad precio, con la confianza de estar contratando una empresa con las máximas garantías.

 

Palabras clave: seguros salud Guía
Ahorra 186 euros en tu seguro de salud con Kelisto
COMPARA AHORA
Seguros salud