Heavy Yuser + Fibra 600 Mb de Vodafone Yu
Esta tarifa esta descatalogada, encuentra ofertas similares.Ver más
Descripción de la oferta de Heavy Yuser + Fibra 600 Mb
La tarifa Heavy Yuser + Fibra de Vodafone Yu es el paquete convergente más completo que ofrece este operador. Esta tarifa es ideal para quienes quieren tener una buena conexión a Internet en casa y seguir estando igual de conectados fuera de ella.
Esta combinación de fibra y móvil incluye 600 Mb de fibra óptica para que puedas sacarle el máximo partido a tu conexión a Internet, ya sea por ocio o por trabajo. Con esta velocidad tendrás más que suficiente para navegar desde cualquier o, incluso, desde hasta 10 a la vez. Además, de una gran conexión a Internet, este plan también incluye teléfono fijo, para que puedas hablar sin límites con otros fijos y móviles nacionales.
Ten presente que la velocidad de la fibra está sujeta a disponibilidad geográfica, por lo que todos aquellos que contraten esta tarifa disfrutarán de fibra directa de hasta 600 Mb de bajada y 100 o 600 Mb de subida.
En el apartado de telefonía móvil se incluye una línea con 30 GB de datos para navegar y minutos ilimitados para hablar con quien quieras (salvo con números de tarificación especial). Contarás, además, con tres grandes ventajas. Primero, podrás acumular los megas que no consumas para usarlos el siguiente mes. Segundo, podrás disfrutar de tu tarifa móvil en la Unión Europea, Reino Unido y EE.UU sin costes extra (roaming). Y por si no fuera poco, tendrás datos ilimitados para usar apps de mensajería y actualizar tus redes sociales.
Recuerda que todas la tarifas de móvil de Vodafone Yu tienen acceso a la máxima velocidad gracias a la red 5G de Vodafone, presente en algunas ciudades. En aquellas a las que no llegue, te conectarás a su 4G. Ten presente, por otro lado, que este operador hace uso de las grandes infraestructuras de Vodafone, pero es importante que antes de decantarte por una de sus tarifas compruebes que la cobertura del operador llega a tu hogar. No obstante, si no pudieras acceder a la fibra óptica tendrías como alternativa el ADSL.
Esta tarifa cuenta con un compromiso de permanencia de 12 meses, a cambio del cual podrás tener la instalación y el router gratis.