Fibra 300 Mb + 50 GB de Vodafone Yu
Promoción de Fibra 300 Mb + 50 GB
Contrata esta tarifa ahora podrás conseguir un Xiaomi Redmi A2 32GB Black gratis.
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + 50 GB
Vodafone Yu cuenta con una única tarifa de fibra y móvil: Fibra 300 Mb + 50 GB.
Para empezar, incluye fibra óptica de 300 Mb, con la que podrás hacer descargas o subir archivos sin límite. Esta banda ancha es suficiente para tener hasta 10 dispositivos conectados a la vez a tu Wifi, teletrabajar o hacer videollamadas y streaming. Como añadido gratis, contarás con una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas para hablar con fijos y móviles nacionales. En este sentido, debes saber que si mantienes tu tarifa durante un mínimo de un año, tendrás la instalación y el router totalmente gratis.
La velocidad de subida y bajada de la fibra no será, en todos los casos, de 600 Mb, ya que esta está sujeta a disponibilidad geográfica.
El paquete se completa con una línea móvil con 50 GB y llamadas ilimitadas. Con estas condiciones, podrás hablar y navegar cuando estés fuera de casa y no tengas una red Wifi disponible a la que conectarte. Además, con este plan tendrás gigas ilimitados para disfrutar de tus redes sociales preferidas y aplicaciones de mensajería. Asimismo, tendrás la gran ventaja de poder disfrutar de tu tarifa móvil sin que te cobren nada cuando viajes a la Unión Europea, Reino Unido y EE.UU, ya que el roaming está incluido en estos destinos.
Puesto que Vodafone Yu es una filial de Vodafone, contarás con algunas de las ventajas que ofrece la matriz. Por ejemplo, podrás disfrutar de la máxima velocidad en tu *smartphone gracias al **5G. Eso sí, esto será solo posible en aquellas zonas en la que esta tecnología esté activada y siempre que uses un dispositivo adaptado a esta nueva red. Además, contarás con la amplia cobertura que ofrece el operador, tanto en la parte móvil como en la fija.
Para poder contratar la tarifa Fibra 300 Mb + 50 GB de Vodafone Yu tendrás que comprobar que la cobertura de fibra llega hasta tu domicilio, porque de lo contrario tendrás que conformarte con el ADSL del operador. Además, debes tener en cuenta que la tarifa está asociada a 12 meses de compromiso de permanencia.