Tarifas de Internet + Móvil Tuenti

Contratar tarifas de Internet+Móvil con Tuenti

Tuenti nació en 2006 como una red social, pero en 2012 Telefónica adquirió la compañía y la transformó en un OMV (operador móvil virtual). A día de hoy, ofrece también fibra óptica en tarifas convergentes con sus servicios de telefonía a precios de low cost.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

A pesar de establecer cuotas económicas en sus ofertas de Internet+Móvil, debes saber que los costes de Tuenti pueden variar en función de la zona en la que vivas. Esto se debe a que, por regulación de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), hay determinadas zonas del territorio nacional en las que este organismo considera que Telefónica no tiene competencia efectiva y, por lo tanto, sus precios deben regularse, lo que hace que sean ligeramente más caros que en el resto de sitios.

Hay 66 municipios que pertenecen a la zona libre (no regulada) y en los que se aplica el precio más barato: Albacete; Alboraya; Alcalá de Guadaíra; Alcalá de Henares; Alcorcón; Alicante; Almería; Alzira; Arganda del Rey; Badalona; Barcelona; Burgos; Cádiz; Castellón de la Plana; Cerdanyola del Vallès; Córdoba; Cornellà de Llobregat; Coslada; Dos Hermanas; Elche; Fuengirola; Fuenlabrada; Getafe; Gijón; Granada; Granollers; Guadalajara; Hospitalet de Llobregat; Huelva; Jaén; Jerez de la Frontera; Leganés; León; Lleida; Logroño; Madrid; Málaga; Mataró; Mislata; Móstoles; Murcia; Oviedo; Palencia; Parla; Paterna; Pinto; Reus; Las Rozas de Madrid; Sabadell; Salamanca; San Vicente del Raspeig; Sant Adrià de Besòs; Santa Coloma de Gramenet; Sevilla; Tavernes Blanques; Terrassa; Toledo; Torrejón de Ardoz; Torrent; Valdemoro; Valencia; Valladolid; Vigo; Vilafranca del Penedès; Vila-real; y Zaragoza. El resto de territorios españoles tendrá que acogerse a la tasa más alta.

Antes de contratar sus ofertas, recuerda que la compañía solo ofrece Internet de fibra óptica, así que tendrás que comprobar si en casa tienes cobertura para instalar este tipo de tecnología.

Para los que no quieren estar pendientes de cada factura las tarifas de Internet+Móvil de Tuenti ofrecen precios que suelen ser fijos desde el principio, lo que evita las subidas sorpresa en las cuotasa. Además, la compañía suele cuidar a sus clientes con regalos de gigas gratis o promociones que duplican durante algunos meses los datos de su contrato.

Una de las ventajas de contratar las tarifas de Internet+Móvil de Tuenti es que te beneficiarás de la red de Telefónica, la empresa de telecomunicaciones con mayor despliegue de fibra óptica del país. Cuando quieras navegar desde el móvil, también utilizarás su banda para conectarte a Internet 4G, así que tendrás la misma cobertura en tu teléfono que cualquier cliente de Movistar.

Además, mientras que la mayoría de operadores exigen que sus clientes mantengan el contrato durante un año mínimo si quieren darse de baja gratis, las ofertas de Internet+Móvil de Tuenti solo exigen tres meses de permanencia, así que no tendrás que atarte durante tanto tiempo a tu tarifa.

La compañía tampoco te cobrará nada por instalarte la línea, darte un router para que tengas Wifi en casa o por hacer la portabilidad de tu número a Tuenti. Además, con todas las tarifas de Internet+Móvil del operador te llevarás una línea de telefonía fija gratis con llamadas ilimitadas a otros fijos.