Fibra 300 Mb + 20 GB + 4 GB - 2 líneas de Simyo
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + 20 GB + 4 GB - 2 líneas
Si estás buscando un plan de fibra y móvil con dos líneas, Simyo tiene una amplia propuesta de ofertas para ti. Una de las tarifas de fibra y móvil de Simyo con dos líneas más interesantes es la tarifa fibra 300 Mb con dos líneas de 20 GB y 4 GB.
Como indica el nombre de esta tarifa, son 300 Mb de fibra los que incluye esta oferta. Si bien no es de las velocidades más altas del mercado, es más que suficiente para navegar cómodamente desde casa. Ahora bien, si en algún momento necesitas más velocidad en tu conexión, el operador te ofrece hasta 500 Mb de fibra simétrica.
La tarifa móvil que incluye este plan cuenta con 20 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas para hablar con fijos y móviles. Asimismo, esta tarifa ofrece una segunda línea móvil con 4 GB y minutos sin tope. Como ventaja adicional, Simyo te da la opción de acumular los gigas que te sobren cada mes para usarlos en los tres meses siguientes.
Recuerda que, aunque esta oferta incluye roaming gratuito en la Unión Europea, no podrás usar la misma cantidad de datos que tiene tu tarifa cuando viajes al extranjero. En este caso, Simyo pone el límite en 6,70 GB. Distinto es el caso de los minutos que ofrece la tarifa, ya que el bono de llamadas, aunque esté sujeto a una política de uso responsable, es el mismo si lo usas en España o en en otro país de la zona 1.
A pesar de que esta combinación no entra entre mejores tarifas de Simyo por precio, es una opción económica para contratar fibra y dos líneas móviles. Además, siempre tendrás la opción de añadir más líneas adicionales a tu combinado de fibra y móvil si lo necesitas por un pequeño extra mensual. Las opciones son variadas y te permiten incluir planes de hasta 100 GB con llamadas ilimitadas por 12 euros al mes.
Ten en cuenta que esta tarifa está sujeta a un compromiso de permanencia de tres meses, a cambio del cual el operador no te cobrará nada por el router o la instalación. Eso sí, el router lo deja la compañía en cesión, es decir, deberás devolverlo en perfecto estado si te das de baja de Simyo.