Tarifas de Internet y Móvil de Eurona

Compara todas las ofertas de Internet y Móvil de Eurona con Kelisto

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

Otras compañías de Internet y Móvil de tu interés

Contratar tarifas de Internet+ Móvil con Eurona

A día de hoy, es prácticamente imprescindible tener contratada una tarifa de Internet + móvil que nos permita estar conectados tanto dentro como fuera de casa. Por ello, tanto los grandes operadores como los OMV (Operador móvil virtual) ofrecen este tipo de planes.

Eurona se incluye entre las compañías que apuestan por estas tarifas y ofrece en su catálogo más de cinco propuestas diferentes para contratar paquetes convergentes, algunas de las cuales se encuentran entre tarifas de fibra más móvil más baratas del mercado.

Es fundamental que, antes de decidirte a contratar una de las tarifas de Internet y móvil de Eurona, compruebes si la cobertura del operador llega a tu lugar de residencia, pues, aunque este operador ofrece otras alternativas a la fibra óptica, esta última es la mejor opción. Una vez hayas aclarado este punto, podrás elegir la tarifa de fibra que mejor se adapte a tus necesidades, con opciones que van desde los 50 Mb a los 600 Mb.

Los planes de telefonía móvil que podrás contratar junto con la fibra óptica incluyen llamadas ilimitadas y hasta 30 GB de datos para navegar. Lo mejor para poder saber qué tarifa se ajusta más a tus necesidades es averiguar cuál es tu consumo medio mensual de llamadas y datos. Con este pequeño ejercicio, evitarás pagar más por una tarifa a la que no sacas partido o quedarte corto de datos y minutos cada dos por tres.

Todos los combinados de Internet y telefonía de Eurona incluyen una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles. Otros de los servicios incluidos en estos planes son el alta, la instalación y el router, por los que no tendrás que abonar ni un euro más fuera de tu cuota. No obstante, para poder disfrutar de estas ventajas el operador te pide permanecer en la compañía durante un mínimo de 12 meses.

Por último, recuerda que Eurona cuenta con la amplia cobertura de fibra de MásMóvil, la cual llega a la mayoría de hogares españoles. Si en tu caso no es posible disfrutar de la fibra óptica de Eurona, sin embargo, este operador te ofrecerá otras alternativas como Internet 4G o Internet por satélite.