Fibra 600 Mb + 150 GB - 3 líneas compartidas de Cleverea
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 600 Mb + 150 GB - 3 líneas compartidas
La tarifa Fibra 600 Mb + 150 GB - 3 líneas compartidas de Cleverea es ideal para un hogar con varios usuarios en el que todos necesiten conectarse a Internet cuando estén en casa (y habitualmente al mismo tiempo) y a la vez necesiten muchos datos para navegar desde sus móviles cuando estén fuera. Al analizar sus características, hay que tener en cuenta que incluye, como ya se ve en el nombre, los servicios de Internet, telefonía fija y telefonía móvil con posibilidad de asociar varias líneas gratis. Entrando a revisar uno por uno:
- En tu tarifa de Internet dispones de 600 Mb simétricos (con misma velocidad de subida y bajada) con los que podrás tener una red Wifi capaz de conectar más de 10 dispositivos a la vez sin problemas de conexión.
- Podrás activar hasta tres líneas con 150 GB a compartir y llamadas ilimitadas para hablar con móviles y fijos de España. Esto quiere decir que si solo tienes un número, dispondrás de 150 GB, que con dos tendrás 75 GB y con tres, 50 GB. Incluso en este último caso tendrás una cantidad de datos con la que poder hacer tareas que exijan un consumo elevado, como ver capítulos desde una plataforma de streaming en buena calidad. Todas las líneas de móvil del operador se conectan a la red 4G y 5G de Yoigo, aunque también se sirven de las infraestructuras de Orange y Movistar e incluyen roaming gratuito en la Unión Europea.
- Tendrás también una línea de teléfono fijo (opcional y gratis) con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales.
Por último, debes tener en cuenta que la Fibra 600 Mb + 150 GB - 3 líneas compartidas de Cleverea está sujeta a una permanencia de 12 meses, así que de entrada, darte de baja anticipadamente ya implicará una penalización económica. Concretamente, el cargo por cancelar en los seis primeros meses es de 120 euros y, en los seis posteriores, se reduce a 60 euros. Además, recuerda que en cualquier circunstancia (con o sin permanencia) al cambiarte a otro operador o dejar de tener la fibra de Cleverea tendrás que devolver el router en 30 días o te cobrarán 100 euros por él.