Fibra 600 Mb + 150 GB - 2 líneas compartidas de Cleverea
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 600 Mb + 150 GB - 2 líneas compartidas
Si estás buscando una oferta que combine fibra óptica de alta velocidad con dos líneas móviles con las que difícilmente quedarte sin datos, la tarifa fibra 600 Mb con 2 líneas móviles con 150 GB para compartir puede ser una buena opción para ti.
Para empezar, esta tarifa incluye 600 Mb de fibra óptica. Esta fibra, además, es simétrica por lo que dispondrás de la misma velocidad de subida que de bajada cuando navegues por Internet. Dado que se trata de una de las velocidades más altas que ofrecen las telecos, es más que suficiente para abastecer a casi cualquier hogar con un consumo medio de Internet. Esta conexión te permitirá ver contenido en streaming 4K en tu smart TV, jugar online desde tu smartphone o teletrabajar desde tu ordenador, incluso de forma simultánea, ya que son múltiples los dispositivos que pueden conectarse a la vez a la Red sin que la conexión se ralentice.
Antes de contratar esta oferta, es imprescindible que compruebes que la cobertura de Movistar, la cual abastece a Cleverea, llega a tu domicilio. De no ser así no podrías adquirir esta oferta ya que la compañía no ofrece ADSL como alternativa a los hogares donde no llega la fibra. También es importante destacar que se trata de un combinado que solo incluye fibra y móvil, de modo que no tendrás posibilidad de tener una línea de telefonía fija si la contratas.
Para terminar de completar esta tarifa, Cleverea incluye dos líneas móviles con las que podrás compartir 150 GB de datos cada mes. Asimismo, también dispondrás de *llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales^* en cada una de ellas. Recuerda, que como es habitual, podrás activar el roaming gratuito cuando viajes a países de la Unión Europea para usar ambas líneas sin sobrecostes.
Puesto que este combinado tiene una permanencia de tres meses, solo deberás permanecer en la compañía un mínimo de tres meses para poder darte de baja sin penalización.