Fibra 300 Mb + 50 GB - 2 líneas compartidas de Cleverea
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + 50 GB - 2 líneas compartidas
La principal ventaja de la tarifa Fibra 300 Mb + 50 GB de Cleverea con datos compartidos es que, además de Internet para conectarte en casa por Wifi, incluye dos líneas de móvil para que puedas asociar a tu contrato tus números. Si contratas esta tarifa, la conexión por fibra vendrá de la mano de MásMóvil (por lo tanto, podrás darte de alta solo si su cobertura llega hasta tu hogar) y para tener señal en el móvil usarás la red 4G de Yoigo, operador que pertenece al Grupo MásMóvil y que tiene cobertura en prácticamente todo el territorio.
En cuanto a las características del paquete, este incluye:
- Fibra simétrica de 300 Mb. Esto significa que disfrutarás de una velocidad de 300 Mb por segundo al cargar páginas o al hacer descargas. Con esta velocidad, no tendrás problema para hacer cualquier tarea y para conectar varios dispositivos a tu red Wifi. De todas formas, si crees que necesitas más capacidad, Cleverea también te ofrece paquetes con 600 y 1.000 Mb simétricos.
- Dos líneas de móvil con 50 GB y llamadas ilimitadas a compartir cada mes.
- Una línea de teléfono fijo. Aunque este es uno de los servicios gratis de la tarifa, si eres de los que no usan ya este producto puedes decidir no activarlo. En caso de que sí te interese, tendrás llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos para hablar con móviles.
- Router e instalación gratis. Este trámite suele llevar unos tres días, que es el plazo en el que el técnico de la compañía concertará una cita contigo para dejarte activo el servicio. En su visita también te dará el router, que debe devolverse si te das de baja. De lo contrario, tendrás que pagar 100 euros + IVA.
Como es habitual con las tarifas de fibra, tendrás que mantener durante un mínimo tu tarifa antes de poder cancelarla gratis. Cleverea establece 12 meses de permanencia, una penalización de 120 euros + IVA para quienes se den de baja antes de cumplir seis meses y una de 60 euros + IVA para quienes lo hagan entre el séptimo mes y el año.