Fibra 300 Mb + 150 GB - 3 líneas compartidas de Cleverea
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + 150 GB - 3 líneas compartidas
Una de las tarifas más interesantes de Cleverea es un combinado de fibra y móvil con 300 Mb y 3 líneas móviles con 150 GB para compartir. Se trata de una de las propuestas más completas del operador ya que combina una buena velocidad de fibra con tres líneas móviles que ofrecen suficientes datos para no quedarte sin gigas a lo largo del mes en ninguna de ellas.
La primera parte de esta tarifa se compone de una línea fija de Internet para disfrutar de fibra óptica en tu hogar. Esta conexión ofrece 300 Mb, o lo que es lo mismo 300 megas por segundo. Aunque no es la velocidad más alta que ofrece la compañía, es más, es la más básica que comercializa, es suficiente para disfrutar de una buena conexión en casa desde múltiples dispositivos a la vez. No tendrás problemas para teletrabajar o ver contenido en streaming en plataformas como Netflix, HBO o Disney Plus.
Al igual que muchas otras compañías, Cleverea incluye gratis en sus tarifas de fibra y móvil y línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. No obstante, este producto es opcional, de modo que si no estás interesado en adquirirlo podrás prescindir de él.
La segunda parte de este combinado son sus tres líneas móviles. Cada una de ellas no tiene una cantidad de datos específica asociada sino que se comparten entre ellas los 150 GB que ofrece esta tarifa. Además de estos datos, todas las líneas cuentan con un bono ilimitado de llamadas para hablar tanto con fijos como con móviles nacionales.
Además de las características de esta ofertas es importante destacar tres cuestiones:
- Los SMS no están incluidos en el precio por lo que se cobran aparte.
- Hay bonos de datos adicionales y minutos internacionales que pueden contratarse por entre tres y 10 euros.
- La instalación, el router y la tarjeta SIM son gratis.
Exige un compromiso de permanencia de tres meses.