Fibra 1.000 Mb + 150 GB - 3 líneas compartidas de Cleverea
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 1.000 Mb + 150 GB - 3 líneas compartidas
El paquete Fibra 1 Gb + 3 líneas móviles con 150 GB compartidos de Cleverea es el más ambicioso de la compañía, ya que combina su banda ancha fija más rápida con la posibilidad de agregar hasta tres números para que compartan su bono con más datos.
La conexión de este paquete incluye 1 Gbps, que es lo mismo que decir que tu fibra tendrá una velocidad de descarga de alrededor de 1.000 Mb por segundo (en las subidas puede reducirse a 600 Mb). Teniendo en cuenta que otras ofertas parten de solo 100 Mb, la tuya será 10 veces más veloz. Junto con la fibra Cleverea te ofrece una línea de teléfono fijo desde la que podrás llamar sin límites a fijos nacionales y durante 60 minutos a móviles (después se cobran a 0,242 euros el minuto más 0,2 euros de establecimiento de llamada).
Para tus números de teléfono (podrás asociar a la oferta hasta tres) tendrás 150 GB a compartir, o lo que es lo mismo, unos 50 GB mensuales para cada uno. También llamadas ilimitadas, la posibilidad de activar el roaming gratis dentro de la Unión Europea y SMS a números nacionales por 0,0968 euros. De forma opcional, también podrás añadir:
- Bonos por si te quedas sin datos con 500MB (3 euros), 1GB (5 euros), 3GB (6 euros) o 10GB (10 euros).
- Un bono de llamadas internacionales con 100 minutos y un precio de cinco euros. Los países con los que podrás hablar son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, China, Francia y Estados Unidos y Reino Unido (más fijos de Suiza).
La Fibra 1 Gb + 3 líneas móviles con 150 GB compartidos de Cleverea exige 12 meses de permanencia, requisito habitual para este tipo de paquetes. Si lo incumples y solicitas la baja del servicio en los seis primeros meses de contratación se te cobrarán 120 euros y, si lo haces durante los seis siguientes, la penalización se reduce a 60 para desaparecer a partir del año. La instalación y el router son gratis con la condición de que si cancelas tu tarifa lo devuelvas en 30 días (de lo contrario tendrás que quedártelo y te cobrarán 100 euros).
Por último, debes saber que Cleverea es una compañía que ofrece varios servicios para el hogar (además de los de telecomunicaciones, comercializa seguros y en el futuro también tarifas de luz y gas). No tiene red propia, pero se sirve de la cobertura de MásMóvil.