Fibra 1.000 Mb + 150 GB - 2 líneas compartidas de Cleverea
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 1.000 Mb + 150 GB - 2 líneas compartidas
La tarifa ** Fibra 1 Gb + 2 líneas móviles con 150 GB compartidos de Cleverea** ofrece en un mismo paquete la conexión más rápida del operador y dos líneas de móvil para compartir su bono de datos más ambicioso. Si bien la compañía comercializa diferentes servicios para el hogar (vende también seguros y tarifas de energía), sus paquetes de telecomunicaciones se sirven de la cobertura del Grupo MásMóvil.
Entrando más al detalle, para tu conexión de Internet en casa dispondrás de fibra óptica con una velocidad de unos 1.000 Mb por segundo en descargas, unos 600 Mb en subidas. Para comprender lo que estos números suponen, si te vas a las ofertas más básicas de esta tecnología solo tendrás 100 Mb para conectarte al Wifi, mientras que el máximo habitual se fija en lo que aquí te ofrece Cleverea.
También tendrás una línea con 150 GB o dos (si tienes dos números) para compartirlos. Con esta cantidad, que además viene acompañada de un bono de llamadas ilimitadas, es difícil que te quedes sin datos antes de terminar el mes, incluso si sueles jugar online o ver vídeos en streaming. En cualquier caso, tendrás la opción de adquirir bonos adicionales por si necesitas un extra puntual de gigas: se venden con 500MB (3 euros), 1GB (5 euros), 3GB (6 euros) o 10GB (10 euros). En tus tres líneas podrás activar el roaming gratis dentro de la Unión Europea para navegar y llamar gratis a España en tus viajes. Y si necesitas llamar al extranjero, por cinco euros tendrás la opción de hablar durante 100 minutos con números de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, China, Francia y Estados Unidos y Reino Unido (más fijos de Suiza). La tarificación fuera de estos destinos tendrás que consultarla en la web de la compañía.
Y por último, tu plan incluye teléfono fijo con minutos de llamadas ilimitadas a otros fijos y una hora para hablar con móviles. Pasados los 60 minutos, el coste es de 0,242 euros el minuto más 0,2 euros de establecimiento de llamada).
La contratación de estos servicios tiene también dos requisitos: aunque la instalación es gratis, a cambio se exige una permanencia de 12 meses. Las penalizaciones por incumplirla son de 120 euros (para bajas en los seis primeros meses) y de 60 euros (para las comprendidas entre el séptimo mes y el 12º). Además el router, que a priori no cuesta nada, debe devolverse cuando el usuario se da de baja o se le cobrarán 100 euros por euros.