Fibra 300 Mb + 50 GB de Cleverea
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + 50 GB
Con el plan ** Fibra 300 Mb + 50 GB de Cleverea** tendrás Internet y una línea de móvil con cobertura de MásMóvil y Yoigo. En el precio también se incluye una línea de teléfono fijo que el usuario puede decidir activar o no (depende de lo que uses este servicio). Si decides beneficiarte de este producto gratis, dispondrás de llamadas ilimitadas a otros números fijos y de 60 minutos de llamadas a móviles (siempre hablamos de números españoles).
Entrando en los servicios que de base vienen con el paquete encontramos 300 Mb de fibra simétrica, cualidad que indica que esos 300 Mb por segundo que has contratado están disponibles para cargar páginas y hacer descargas. En principio, esta velocidad es suficiente para un hogar y hasta tiene capacidad para que 10 dispositivos se conecten a la Wifi a la vez. Claro que este número no es exacto y en realidad, parte importante de lo que necesites dependerá de las tareas que suelas realizar. Si se te queda corta, puedes contratar 600 Mb o 1 Gbps (1.000 Mb) también con Cleverea.
Para tu móvil, tendrás 50 GB y llamadas ilimitadas cada mes. Estos datos y minutos pueden usarse en España y en otros países de la Unión Europea, ya que activar el roaming en estos destinos no tiene ningún cargo. Como con la fibra, también puedes mejorar tu paquete pagando más: tienes la opción de contratar hasta 150 GB con varias líneas de móvil.
No tendrás que asumir ningún cargo adicional fuera de la cuota fija de la ** Fibra 300 Mb + 50 GB de Cleverea. *La instalación, el envío de la SIM y el *router te saldrán gratis y todo el proceso para activar tus nuevas líneas se hará en un plazo aproximado de tres días. Ahora bien, para no tener que pagar de más tendrás que respetar la permanencia de 12 meses que Cleverea aplica a todos sus paquetes. Romper este compromiso implica un cobro de 120 euros + IVA si te das de baja en los seis primeros meses de contratación, y de 60 euros + IVA a partir del séptimo mes hasta cumplir el año.