Fibra 1.000 Mb + 100 GB - 2 líneas de Adamo
Esta tarifa esta descatalogada, encuentra ofertas similares.Ver más
Promoción de Fibra 1.000 Mb + 100 GB - 2 líneas
Ahora al contratar este pack convergente tendrás un gran descuento durante los seis primeros meses. Además, te podrás llevar un bono de 20 GB extra gratis durante tres meses y una línea móvil adicional con 20 GB durante 12 meses.
Descripción de la oferta de Fibra 1.000 Mb + 100 GB - 2 líneas
La tarifa Fibra 1.000 Mb + 100 GB de Adamo es una de las ofertas más completas para conectarse a Internet de este operador. Este plan combina fibra óptica para navegar a una velocidad de 1.000 Mb por segundo (o, lo que es lo mismo, 1 Gbps). Aparte de garantizarte la máxima rapidez con la que cuenta la compañía, podrás conectar simultáneamente más de 20 dispositivos a tu Wifi sin que la Red se sature. Una de las ventajas de la compañía es que ofrece un precio fijo y muy económico incluso en tarifas tan completas como esta.
El pack Fibra 1.000 Mb + 100 GB de Adamo incluye, además de fibra, una línea móvil con100 GB, una gran cantidad de datos para los que no paran de navegar a diario desde su smartphone. Una vez agotados los gigas incluidos en tu contrato, navegarás a velocidad reducida de 16 kbps sin coste adicional. Desde esta línea también podrás hacer llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales. Los SMS, en cambio, sí tienen un coste extra de 0,0968 €/SMS (eso contando con que sean números nacionales).
Estas condiciones se aplican en España y en otros países de la Unión Europea, en los cuales activar el servicio de roaming para tener cobertura fuera te saldrá gratis.
La tarifa no incluye una línea de teléfono fijo, aunque, si quieres contratar este producto, podrás añadirlo a tu paquete convergente por un pequeño extra mensual. Asimismo, también tendrás la posibilidad de añadir líneas móviles adicionales: con 10 GB con llamadas ilimitadas por siete euros, con 50 GB con llamadas ilimitadas por 12 euros o con 100 GB con llamadas ilimitadas por 23 euros mensuales. Eso sí, debes tener en cuenta que, como máximo, podrás contratar cuatro líneas adicionales.
Antes de contratar cualquier tarifa de Adamo, te recomendamos comprobar la disponibilidad de la fibra en tu domicilio, ya que la compañía no ofrece ADSL como alternativa para hogares sin cobertura.
Por último, el compromiso de permanencia de Adamo, en todas sus tarifas convergentes es de 12 meses. Los costes del alta, el router y su instalación son asumidos por el operador.