¿Te podemos ayudar?

IberCaja

Información sobre IberCaja

Ibercaja es el nombre comercial que utiliza Ibercaja Banco desde 2011, cuando se hizo cargo de la actividad financiera de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja.

Aunque posee oficinas en todo el territorio nacional y sus productos pueden contratarse desde cualquier parte del país, la sede central de Ibercaja continúa estando en Zaragoza y es en Aragón, La Rioja y Guadalajara donde existe una mayor concentración de oficinas físicas y de clientes de la entidad.

Información adicional sobre IberCaja

Ibercaja cuenta con 1.356 oficinas en todo el territorio nacional y 6.420 empleados que dan servicio a más de tres millones de clientes (cifras actualizadas a diciembre de 2014).

La entidad cuenta con distintos productos de ahorro (cuentas y depósitos), de inversión (fondos, planes de pensiones, valores y seguros de ahorro) y de financianción (préstamos e hipotecas), así como seguros y productos específicos para niños, jóvenes y también personas mayores.

En 2014 Ibercaja Banco absorbió por completo Caja3 (compuesta por Caja Inmaculada, Caja Círculo y Caja de Badajoz), aunque se mantienen las marcas de estas tres entidades, se les ha añadido la imagen del Grupo Ibercaja.