Comparador de Tarifas de Internet SUOP

Contratar tarifas de Internet con Suop

Las tarifas de fibra óptica de Suop son algunas de las más competitivas que podrás encontrar en el mercado. Eso sí, el precio no es el único factor que deberás tener en cuenta antes de contratar un plan que te permita conectarte a la Red desde casa.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Para empezar, tendrás que averiguar si en tu domicilio es posible contratar la fibra óptica de este operador, es decir, si la cobertura de la red de Orange, de la cual se sirve Suop, cubre tu lugar de residencia. Si ya has aclarado este punto, el siguiente paso es elegir la tarifa de Internet de Suop que mejor se adapte a tus necesidades. Con Suop podrás contratar hasta 500 Mb de fibra óptica simétrica, velocidad más que suficiente para ver películas y series en tus plataformas de streaming preferidas, subir contenido a tus redes sociales, informarte sobre las últimas noticias... Además, ya te conectes por Wifi o a través de la conexión física, podrás navegar desde varios dispositivos a la vez sin que la velocidad se vea afectada. Como ventaja extra, Suop solo ofrece fibra simétrica, lo cual quiere decir que cuando navegues tendrás la misma velocidad de subida que de bajada.

No obstante, hay otro factor que puede ser determinante a la hora de decidir si las tarifas de fibra óptica de Suop son una buena opción para ti: la línea fija. El teléfono fijo está cada vez más en desuso, por eso hay varias compañías que no lo incluyen en sus planes de fibra, lo cual te permite ahorrarte esa parte de la cuota que correspondería a la línea fija. Este es el caso de Suop, que no incluye línea fija en sus tarifas de fibra óptica.

Recuerda, por otro lado, que todos los planes de Internet de Suop están sujetos a un compromiso de permanencia de 12 meses. Por ello, si no quieres recibir una penalización económica deberás permanecer en la compañía durante, al menos, un año. La parte positiva es que, a cambio, Suop se hace cargo de los gastos derivados del router, la instalación y el alta. Este, junto con las condiciones de las promociones, es uno de los principales motivos por los que es muy recomendable comparar las ofertas de los diferentes operadores que compiten en el mercado.