Fibra 100 Mb de Simyo
Descripción de la oferta de Fibra 100 Mb
La tarifa Fibra 100 Mb de Simyo incluye exactamente eso: 100 Mb por segundo y una velocidad estable gracias a la fibra óptica simétrica del operador. Esta característica significa que no notarás diferencias al conectarte a Internet si lo que haces es compartir archivos o descargarlos. La rapidez de navegación que te garantiza Simyo está por encima de la del ADSL, que suele rondar los 20 o 30 Mb.
La oferta no incluye teléfono fijo ni está asociada a otros servicios –lo que te libra de pagar por otros productos solo porque están incluidos en el paquete-. Si lo deseas puedes añadir a tu plan las líneas de móvil de Simyo, lo que te conseguirá un descuento permanente de siete euros.
Para contratar la Fibra 100 Mb de Simyo tendrás que comprobar antes que cuentas con cobertura para instalar este servicio en tu hogar. Como la red de infraestructuras del operador son las mismas que las de Orange y la teleco naranja tiene presencia en prácticamente todo el territorio, lo normal es que no tengas problemas. De hecho, el router que te proporcionará la compañía es el mismo que tienen los clientes de Orange y, además, te saldrá gratis. Eso sí, si te das de baja tienes 45 euros para devolverlo en buen estado o, de lo contrario, tendrás que pagar 60 euros.
Tampoco te costará nada la instalación con una condición: que te quedes un mínimo de tres meses con Simyo. En caso de que canceles antes de tiempo tendrás que abonar este cargo, que equivale a 120 euros. De lo que no podrás librarte es de la cuota de alta de línea, que tiene un precio único de 15 euros que tendrás que abonar al contratar el plan. Por lo demás, el coste de la Fibra 100 Mb de Simyo (22,99 euros al mes) es fijo y libre de subidas, por lo que no tendrás que preocuparte porque tus facturas engorden de repente.