Tarifas de Fibra Óptica de Eurona

Compara todas las ofertas de Fibra Óptica de Eurona con Kelisto

Velocidad de Internet

Permanencia

Precio

Operadores

3 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Contratar tarifas de Internet y fijo con Eurona

Son varias las opciones que tienes para contratar fibra óptica con Eurona, ya que el operador catalán tiene planes en el mercado para cubrir las necesidades de diferentes perfiles de usuario. De hecho, Eurona cuenta tanto con planes de fibra óptica como con combinados con fibra y con tarifas de 4G.

Para entender el funcionamiento de las ofertas de fibra de Eurona, estas tienen velocidades que se mueven entre los 50 Mb, en las propuestas más básicas, hasta los 600 Mb en las más completas. Antes de decantarte por una, siempre es recomendable analizar tu consumo para así determinar qué velocidad necesitas realmente y no pagar más por una tarifa a la que realmente no le vas a sacar partido. Lo normal es que necesites más cuantos más dispositivos tengas conectados a la red WiFi y mayor sea tu consumo, aunque, para la mayoría de hogares, entre 100 y 300 Mb son suficientes. Elijas lo que elijas, disfrutarás de fibra simétrica, es decir, tendrás la misma velocidad de subida –al hacer streaming o actualizar tu web- que de bajada –al descargar archivos-.

Puesto que Eurona no cuenta con una red de fibra propia, si decides hacer la contratación con ellos, debes saber que la red a la que te conectarás será la de MásMóvil. En caso de que no pudieras tener fibra óptica en tu hogar, se te ofrecerá como alternativa una tarifa de Wifi 4G, ya que con este tipo de planes no necesitarás ningún tipo de instalación.

Para completar sus tarifas de fibra, Eurona incluye una línea fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles. Además, podrás contar con servicios adicionales como la llamada a tres, IP fija o llamada en espera.

Recuerda que el precio de estas tarifas incluye la cuota de alta, la instalación y el router, por lo que no tendrás que pagar ningún extra por ello. A cambio, Eurona liga sus planes a un compromiso de permanencia de 12 meses, como ocurre con la mayoría de tarifas de fibra óptica más baratas del mercado.