Fibra 100 Mb de Alterna

8.4 | Muy buena
29,95
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 100 Mb de Fibra Simétrica
  • Llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móvil
  • Con 12 meses de permanencia

¿Cuánto cuesta?

29,95
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

Alterna ofrece una de las ofertas de fibra y teléfono fijo más atractivas del mercado: a un precio muy competitivo, pone a disposición de sus clientes su tarifa Fibra 100 Mb. Aunque su velocidad más básica de fibra simétrica –es decir, con la misma velocidad de subida que de bajada- ya es más que suficiente para que te conectes a Internet desde diferentes dispositivos a la vez, veas vídeos en streaming o hagas videollamadas, si necesitas más podrás subir a 600 Mb con el operador.

Además de Internet, este paquete incluye una tarifa de fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y una hora para llamar a móviles. Una vez superes la hora incluida en tu plan, pasarás a pagar 24,2 céntimos por cada minuto extra (más 20 céntimos por el establecimiento de la llamada).

Si también quieres hablar y conectarte a Internet fuera de casa, podrás contratar alguna de las líneas de móvil de Alterna. Y, si tienes varios números, añadir más líneas te saldrá más barato que contratarlas por separado. Además, puedes asociar la fibra 100 Mb de Alterna a sus ofertas de luz y gas, ya que la compañía es una de las pocas que te permitirá unir en un solo paquete las principales facturas del hogar.

Recuerda, por otro lado, que si a tu domicilio no llega aún la fibra óptica tendrás la opción de contratar ADSL. Como ocurre con casi todas las tarifas de fibra, tanto el router como la instalación son completamente gratuitas. A cambio, tendrás que aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses de duración. De no cumplirlo, la compañía te cobrará una penalización equivalente a los gastos de instalación de los que inicialmente se habían hecho cargo -150 euros-. Pasado este periodo, podrás darte de baja sin costes extra siempre que devuelvas el router -o que pagues los 100 euros que cuesta-.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 100 Mb
  • Velocidad de subida: 100 Mb

Ofertas similares

Compara Internet + Fijo de otros operadores

Fibra 100 Mb