Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Tuenti

Tipos de tarifas para móviles de contrato con Tuenti

Tuenti nació como red social para los jóvenes aunque, años más tarde, fue adquirida por Movistar y se convirtió en una operadora.

Una de las ventajas de Tuenti es que, al no tener oficinas físicas, ofrece tarifas de móvil de contrato más económicas que las que comercializan las grandes operadoras. Además, la cobertura de Tuenti utiliza la red de Movistar, por lo que tiene la misma calidad en sus servicios que la operadora azul.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Si buscas hacerte con una tarifa de contrato para tu teléfono móvil, Tuenti tiene varias ofertas como son las tarifas Solo Móvil: que permiten tener hasta 20 GB de datos móviles para navegar por Internet y las llamadas a 0 céntimos el minuto. Ahora bien, cuando veas llamadas a 0 céntimos, no pienses que las llamadas son ilimitadas y gratuitas. La operadora, en función de la tarifa que tengas contratada, te cobrará un coste por minuto a partir del minuto establecido según la duración de tu llamada.

Si una vez vistas estas tarifas, ninguna se ajusta a tu consumo, Tuenti también puedes diseñar una tarifa a tu medida, es decir, podrás contratar los datos móviles y los minutos de llamadas que necesites al mes. De esta forma, no pagarás de más por un servicio que no uses.

Por otra parte, Tuenti lanza muchas promociones que afectan al precio que pagarás por tu tarifa o a la cantidad de datos móviles que podrás disfrutar al mes.