30 GB + llamadas ilimitadas de Telecable · Tarifa Móvil Contrato

8 | Buena
16,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 30 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Movistar
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

16,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Telecable te ofrece la tarifa 30 GB + ilimitadas para los que suelen utilizar mucho Internet en el móvil y buscan precios económicos. El plan incluye 30 GB para navegar por la Red, los cuales te servirán para revisar el correo y descargar archivos de gran peso, visualizar vídeos en YouTube, descargar fotografías y hacer uso frecuente de tus redes sociales. Además, también disfrutarás de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales con el establecimiento de llamada incluido.
Si llegas a gastar un mes todos tus gigas, la compañía te ofrece la compra de un bono de más gigas. Otra opción es seguir navegando a velocidad reducida, pero sin coste alguno.

De todas formas, por ser cliente de Telecable, cuentas con acceso a laWifisfera, una red Wifi con miles de puntos de conexión a internet a lo largo de todo Asturias; para que no tengas ningún problema de cobertura cuando estés fuera de casa. Además, si viajas a cualquier zona de la Unión Europea podrás activar el roaming para llamar a casa o conectarte a Internet y Telecable no te cobrará nada.

Para darte todos estos servicios, Telecable cuenta desde 2017 con la cobertura de Movistar, que da el acceso al 4G del operador de Telefónica.

Puedes tramitar esta oferta con Telecable haciendo una portabilidad –es decir, conservando el mismo número que tenías- o como un alta nueva –en cuyo caso te darán uno ellos-. Ambos procesos son gratis para el usuario. Eso sí, no debes de olvidar que este operador tiene establecido un periodo de **permanencia de tres meses. Pasado este periodo podrás cancelar tu tarifa, mejorarla o bien cambiarte de compañía.

Si deseas convertir tu tarifa móvil en un paquete convergente, en el catálogo de este operador podrás encontrar ofertas de fibra, telefonía fija y televisión con las que completar la oferta. Por último, Telecable pone a disposición de sus clientes su amplio catálogo de Smartphone de última generación (iPhone, Xiaomi, Samsung), que podrás adquirir a plazos a un coste muy bajo.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 30 GB/mes con alta velocidad. Después, se reduce la velocidad

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

30 GB + llamadas ilimitadas