14 GB de Simyo · Tarifa Móvil Contrato

8.3 | Muy buena
6,00
IVA incluido.

Características

  • 0 minutos en el móvil
  • 14 GB de datos
  • 18 cént. de establecimiento de llamada
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia
  • GRATIS 10€ de descuento

Promoción

Para que no te quedes sin datos, este verano tendrás 30 GB de regalo con una duración de 30 días. Puedes conseguirlo contratando tu oferta antes del 15/09/2021.

Además, recibirás 10 euros para pagar tus facturas. El descuento se va acumulando para ir pagando tu cuota hasta que se agote y no caduca.

¿Cuánto cuesta?

6,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Casi todos los operadores te obligan a contratar llamadas ilimitadas si quieres muchos datos, pero con la 14 GB de Simyo puedes librarte de pagar por minutos si no piensas llamar y solo adquirir un bono para navegar por Internet. De hecho, esta tarifa incluye exclusivamente los 14 GB que lleva en el nombre y que son más que suficientes para ver contenidos en streaming o jugar online de vez en cuando.

Lo normal es que no siempre llegues a gastar todos los gigas, pero eso no significa que se pierdan: Simyo se compromete a guardártelos para que los uses en los tres meses siguientes. Del mismo modo, puede que alguna vez los 14 GB se te queden cortos. En ese caso, podrás seguir conectándote a la Red sin coste, aunque a una velocidad muy reducida de solo 64 Kbps. Si quieres recuperar tu navegación normal, ya te tocará pagar o bien por cada mega que gastes –a un precio de 3,59 céntimos por MB- o contratar un bono adicional. Estos tienen de 100 MB a 30 GB, si bien no todos duran todo el mes: los hay para un día, una o dos semanas, fines de semana o que solo pueden usarse por las noches.

No hay minutos incluidos en la 14 GB de Simyo, pero si no te importa pagar puedes hacer alguna llamada cuando lo necesites. De nuevo, tus opciones pasan por pagar la cuota habitual del operador en estos casos –seis céntimos por minuto y 18,15 céntimos por el establecimiento de cada llamada- o por contratar un bono de 30 o 100 minutos. Si sueles llamar y acabas pagando de más varios meses seguidos, nuestro consejo es que te plantees añadir directamente minutos a tu oferta desde la app o la web de Simyo, que te permite ir configurando tu oferta cuando quieras.

La oferta de Simyo está libre de permanencia e incluye dos regalos. El primero es ya habitual en la compañía y consiste en 10 euros a descontar de tus facturas. Se empezará a aplicar a partir de la primera y seguirá en las siguientes hasta que se agote. Si tomamos como ejemplo la 14 GB de Simyo, con un precio de seis euros, no pagarás nada en el mes inicial y, en el segundo, solo te cobrarán dos euros. El segundo obsequio son 30 GB para gastar en verano. El bono tiene una duración de 30 días desde que se active y podrán acceder a él todos los usuarios de Simyo siempre que lo sean desde antes del 15 de septiembre.

Para que no tengas que preocuparte por problemas de cobertura, Simyo se sirve de la red de Orange en todos sus servicios de móvil y fibra óptica. Así, con esta tarifa tu 4G será el mismo que el de cualquier cliente de Orange.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Navega hasta 14 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 64 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores

14 GB