Plana 30 GB de R Cable · Tarifa Móvil Contrato

9.1 | Excelente
16,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 30 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Con 3 meses de permanencia

¿Cuánto cuesta?

16,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa plana 30 GB de R Cablees una de las mejores opciones de la operadora si usas bastante tu smartphone tanto para hacer llamadas como para navegar. Con esta tarifa móvil tendrás la posibilidad de disfrutar de llamadas ilimitadas para que no tengas que fijarte en los minutos que hablas con tus seres queridos o para temas de trabajo. La red de cobertura que utiliza R Cable tiene gran amplitud, ya que utiliza la red 4G de Orange, lo cuál te permite una mayor velocidad en tu conexión a internet.

Por otro lado, esta tarifa incluye 30 GB de datos móvil con los que disfrutarás escuchando música, podrás descargar contenido y vídeos en tu dispositivo con rapidez, utilizar aplicaciones de geolocalización como Google Maps (que consumen muchos datos), realizar videoconferencias de alta calidad, jugar online sin cortes o navegar por tus redes sociales. Si aun con esos 30 GB, que es una cantidad de datos más que suficiente, te quedaras sin datos, ten en cuenta que tienes disponible el servicio WificlientesR. Con este servicio, podrás conectarte fuera de tu hogar a más de 100. 000 puntos wifi gratuitos y sin limitaciones, lo cual te permitirá ahorrar megas de tu tarifa móvil.

Además, si decides contratar cualquier tarifa móvil de R Cable, tendrás la oportunidad de llevarte un Huawei P Smart 2019 por 7€ al mes durante 24 meses. Y por ser cliente también tendrás las siguientes ventajas: tu área personal, donde podrás ver las facturas de los servicios contratados; ofertas exclusivas; ayuda y soporte, en el caso de que necesites información y tutoriales para resolver incidencias o dudas que tengas con tu móvil; y guías de configuración de servicios de tu móvil.

Ten en cuenta que con esta tarifa deberás cumplir un periodo de permanencia de tres meses.
Por último, si eres de los que te apasiona la TV la operadora R Cable ofrece una multitud tarifas convergentes adaptadas a cada cliente.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 30 GB/mes con alta velocidad. Después, se reduce la velocidad

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Plana 30 GB