Tarifas de Móvil de Oléphone

Compara todas las Tarifas de Móvil de Oléphone en agosto de 2022 con Kelisto.

Móvil

Minutos
Datos

Precio

Operadores

0 ofertas
Ordenado por:

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Otras ofertas de Internet y telefonía

Tarifas de móvil de Oléphone: claves para contratar

Son varias las opciones que tendrás si lo que quieres es contratar una tarifa de móvil de Oléphone. Es cierto que no cuenta con la amplitud de catálogo de otros OMV ya consolidados, pues no debemos olvidar que este operador nació en 2019, pero propone cuatro planes diferentes dirigidos a usuarios con diferente consumo.

Nunca está de más recordar que Oléphone no tiene una red de cobertura propia, pero gracias a la red 4G de Vodafone es capaz de ofrecer telefonía móvil a todos sus clientes.

Sus tarifas de contrato combinan datos y minutos ilimitados con planes que van desde los 6 a 35 GB. En principio, la compañía pone un límite de cinco líneas móviles, pero si en tu caso necesitas contratar más líneas adicionales también tendrás la posibilidad de hacerlo.

Ventajas de las tarifas de móvil de Oléphone

Si finalmente te decantas por alguna de las tarifas de Oléphone, podrás beneficiarte de todas estas ventajas:

  • Todas las tarifas de móvil de Oléphone están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses. Esto significa que solo una vez haya pasado el año podrás darte de baja de la compañía sin penalización. Asimismo, también podrás cambiar de tarifa si ves que la que has contratado no se ajusta a tu consumo pasados los seis primeros meses. No obstante, puedes librarte de este compromiso de permanencia si corres con los gastos de envío de la nueva tarjeta SIM.
  • Podrás acumular los megas que no uses durante un mes para gastarlos al siguiente, lo cual te permitirá exprimir al máximo tu plan de telefonía móvil. Además, si llegas a consumir todos los datos de tu tarifa antes de finalizar el mes, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
  • Todas las ofertas de móvil de Oléphone incluyen el servicio de roaming, gracias al cual podrás hacer uso de tu tarifa móvil en cualquier lugar. Dentro de la Unión Europea, no te costará nada, pero si viajas a otros países tendrás que revisar las tarifas internacionales del operador.
  • Y por si fuera poco, Oléphone suele añadir promociones que hacen aún más atractivas sus tarifas. Estas promociones son variadas, aunque la más habitual incluye gigas gratis.

Recuerda que desde Kelisto te invitamos siempre a comparar entre las mejores tarifas de móvil del mercado. Además, si quieres tener un alto porcentaje de acierto al elegir tu tarifa de contrato, es importante tener claro cuál es nuestro consumo medio antes de elegir nuestro nuevo plan de telefonía móvil.