8 GB + llamadas ilimitadas de Lebara · Tarifa Móvil Contrato

8.6 | Muy buena
10,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 8 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Vodafone
  • Sin permanencia

Promoción

Gracias a su promoción de verano, podrás disfrutar del doble de gigas gratis en esta tarifa. Hasta el 30 de septiembre tendrás 16 GB en tu plan de telefonía móvil en lugar de 8 GB.

¡Esta promo termina en 2 meses!

¿Cuánto cuesta?

10,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Para los usuarios que necesitan una tarifa que incluya tanto minutos como datos, Lebara les ofrece el plan autorrenovable de 8 GB + llamadas ilimitadas.

Lebara es uno de los pocos operadores que ofrece tarifas autorrenovables. Ahora bien, ¿qué es una tarifa autorrenovable? Este tipo de tarifas son un híbrido entre tarifas de prepago y de contrato, es decir, tiene similitudes de ambos tipos de planes de telefonía móvil. Estas tarifas tienen una función autorrenovable que podrás activar y desactivar cuando quieras. Si está activada, algo que sucede por defecto salvo que decidas “apagarla” tu tarifa se recargará automáticamente cada mes y el operador te irá cobrando la cuota correspondiente en la tarjeta vinculada a tu oferta. En caso de que prefieras desactivarla, tu tarifa funcionará como cualquier tarifa de prepago, por lo que tendrás que recargar tu saldo para poder seguir disfrutando de tus minutos y datos.

Si te decides a contratar esta oferta tendrá incluidas incluye llamadas ilimitadas gratuitas, tanto a móviles como a fijos nacionales. Realmente son 5.000 los minutos los que podrás consumir, pero es muy complicado que llegues a gastarlos todos en un solo mes. Además de llamadas nacionales, esta tarifa incluye 1.000 minutos para hablar con números de más de 62 destinos diferentes. Si eres de los que continúa mandando SMS, te verás beneficiado al contratar este plan ya que también cuenta 100 SMS nacionales sin coste adicional.

Por si fuera poco, Lebara también incluye el servicio de asesoramiento jurídico de Legálitas, gracias al cual podrás recibir asesoramiento legal en materia de ámbito familiar cuando lo necesites. También podrás ponerte en contacto con uno de los muchos abogados expertos de Legálitas para ayudarte a gestionar o prever posibles conflictos legales.

Recuerda que esta tarifa no exige permanencia, por lo que, si un mes los servicios que tienes contratados no se ajustan a tu consumo, podrás cambiar de tarifa sin pagar penalización. Además, con esta tarifa de prepago tendrás un mayor control de tu consumo.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 8 GB/mes con alta velocidad. Después, 6 cént/MB

Roaming

Roaming en Europa incluido hasta un máximo de 3,7GB durante 28 días.

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores

8 GB + llamadas ilimitadas