Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Lebara

Contratar tarifas de móvil contrato con Lebara

Lebara es un operador móvil virtual (OMV) que pertenece desde 2018 al Grupo Másmóvil, la cuarta empresa de telecomunicaciones de España. Lebara ofrece diferentes tarifas móviles de contrato y prepago. Aunque hasta ahora el operador utiliza la red de Vodafone para que sus clientes tengan 4G, con la adquisición del operador por parte del Grupo MásMóvil paulatinamente se moverá a la red de Yoigo, perteneciente al conglomerado de telecos.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Si buscas contratar una tarifa de contrato de Lebara, te recomendamos que antes de elegir una, analices tu consumo móvil. De esta forma, podrás elegir la oferta de telefonía móvil de contrato que mejor se ajuste a tus necesidades.

Lebara ofrece planes mensuales que incluyen datos móviles (podrás contratar hasta 20 GB) y minutos de llamadas o ilimitadas, por lo que podrás navegar y hablar tanto como quieras y pagues.

Además, esta operadora incluye llamadas a 51 países, gracias al roaming y, lo más importante, no exige permanencia. Por lo que no tendrás que pagar ninguna penalización si un mes quieres cambiar de tarifa o de compañía.