Tarifas de Contrato de Lebara

Compara todas las Tarifas de Contrato de Lebara en noviembre de 2022 con Kelisto.

Móvil

Minutos
Datos

Precio

Operadores

0 ofertas
Ordenado por:

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Otras ofertas de Internet y telefonía

Tarifas de móvil de Lebara: claves para contratar

Lebara es un operador móvil virtual (OMV) que pertenece desde 2018 al Grupo Másmóvil, la cuarta empresa de telecomunicaciones con más cuota de contrataciones en España. El catálogo comercial de tarifas de móvil de Lebara se compone de planes de prepago y los de contrato.

A pesar de su compra por parte de MásMóvil, la compañía mantiene sus acuerdos para ofrecer la cobertura de Vodafone y de momento no hay planes para migrar sus líneas. Esto implica que, si te haces con cualquiera de sus planes, recibirás la misma calidad en tus llamadas y tu navegación 4G que cualquier usuario de Vodafone.

Si buscas contratar una oferta de móvil de Lebara, te recomendamos que, antes de elegir una, analices tu consumo mensual. Otro ejercicio interesante para decidirte o no por el operador es comparar sus planes con el de algunas de las mejores tarifas móviles del resto de compañías.

Las condiciones de las tarifas de móvil de Lebara

Los planes de móvil de Lebara combinan diferentes bonos de minutos y móvil para que puedas elegir, más que la más barata, la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Entre las condiciones de Lebara, encontrarás tarifas que incluyen datos móviles (podrás contratar hasta 150 GB) y minutos de llamadas o ilimitadas, por lo que podrás navegar y hablar tanto como quieras y pagues. Si un mes te quedas sin datos, también podrás contratar sus bonos con megas adicionales.

Los gigas y minutos de tu tarifa podrás usarlos en España y en otros territorios de la Unión Europea para llamar aquí, pero, además, en sus llamadas están incluidos otros 62 destinos internacionales. Todos sus planes están también libres de permanencia. Por tanto, no tendrás que pagar ninguna penalización si un mes quieres cambiar de tarifa o de compañía. Eso sí, al menos de momento, no podrás contratar fibra óptica o TV de pago con Lebara, que se limita a ofrecer planes de telefonía.