15 GB + llamadas ilimitadas de Lebara · Tarifa Móvil Contrato

9.1 | Excelente
15,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 15 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Vodafone
  • Sin permanencia

Promoción

Gracias a su promoción de verano, podrás disfrutar del doble de gigas gratis en esta tarifa. Hasta el 30 de septiembre tendrás 30 GB en tu plan de telefonía móvil en lugar de 15 GB.

¡Esta promo termina en 2 meses!

¿Cuánto cuesta?

15,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Lebara ofrece varias tarifas autorrenovables, entre las que se encuentran la tarifa 15 GB + llamadas ilimitadas.

El funcionamiento de esta oferta es sencillo: al contratarla el usuario adquiere un bono con datos y minutos que será autorrenovable, es decir, que al pasar 30 días, independientemente de lo que hayas gastado, volverá a activarse con las condiciones originales –en este caso, con 15 GB y llamadas ilimitadas-. A la vez, el operador te irá cobrando una cuota mensual fija en la cuenta asociada a tu tarifa. Por defecto, esta tarifa tiene activada la función autorrenovable. Puedes desactivarla a través de Lebara si prefieres que tu plan funcione como uno de prepago. Eso sí, tendrás que ir acordándote de recargar el saldo cada vez que quieras disfrutar de tu bono de minutos y datos.

Con este plan de telefonía, tendrás 15 GB de datos para disfrutar de tus redes sociales preferidas, ver series y películas o navegar por la web siempre que quieras. Una vez que gastes estos gigas tendrás la posibilidad de añadir un bono de datos extra para seguir navegando a máxima velocidad: 1 GB por 5 euros.

Por otro lado, tendrás un bono de llamadas ilimitadas para hablar con móviles y fijos nacionales (con un tope máximo de 5.000 minutos). Aparte de esto, recibirás con bono con 1.000 minutos para hablar con números de más de 62 países diferentes como Rumania, Italia, Reino Unido, Francia, Portugal, Colombia, Hungría, Polonia, Brasil, Dinamarca… Para terminar, esta tarifa también incluye 100 SMS nacionales.

Como Lebara utiliza la cobertura 4G de Vodafone, compañía con cobertura en casi toda la población, difícilmente tendrás problemas de conexión cuando hables y navegues en el territorio nacional. La teleco también cuenta con acuerdos para que puedas usar tus datos o llamar a casa desde otros países de la Unión Europea sin coste.

No olvides que la tarifa autorrenovable 15 GB + llamadas ilimitadas de Lebara está libre de cualquier compromiso de permanencia, por lo que podrás cambiar de compañía o de tarifa siempre que quieras sin miedo a recibir una penalización económica.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 15 GB/mes con alta velocidad. Después, 6 cént/MB

Roaming

Roaming en Europa incluido hasta un máximo de 3,7GB durante 28 días.

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores

15 GB + llamadas ilimitadas