12 GB + llamadas ilimitadas de Finetwork · Tarifa Móvil Contrato

9.4 | Excelente
9,90
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 12 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Vodafone
  • Sin permanencia
  • Acumula los megas que no uses

¿Cuánto cuesta?

9,90
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Si te conectas a menudo a Internet, pero no quieres pagar por una oferta con muchos datos que pueda salirte más cara, te proponemos echar un vistazo a la tarifa 12 GB + minutos ilimitados de Finetwork. Esta oferta tiene una cuota inferior a los 10 euros, sin subidas de precios y libre de permanencia, lo que te permite probarla durante el tiempo que quieras y así comprobar si se adapta a tu consumo.

Desde el propio operador te recomiendan este plan si consumes de vez en cuando algún contenido en streaming o si usas tu teléfono para navegar por Internet a menudo para hacer tareas que no consumen demasiado, como consultar tu correo o revisar tus redes sociales. De todas formas, por si algún mes tus datos se te quedan cortos, a la tarifa 12 GB + minutos ilimitados de Finetwork le puedes añadir un bono extra con otro giga que te costará 3,99 euros. Como no siempre gastamos lo mismo, también es normal que de vez en cuando te sobren megas, pero, para que no se pierdan, el operador te acumula los datos y te deja gastarlos al siguiente mes. Otra opción para que no desaparezcan es compartirlos con otras líneas de Finetwork de forma gratuita.

Por otro lado, tendrás llamadas “ilimitadas” (realmente tienen un tope de 6.000 minutos) para hablar cuanto quieras con quien quieras. Recuerda que dentro de estas llamadas se excluyen los números con tarificación especial (901, 902, 806…), como ocurre por norma general en las tarifas de los operadores. Cuando viajes a cualquier país de la Unión Europea, o a Noruega, Islandia o Liechtenstein, podrás llamar a casa o conectarte a Internet 4G desde el teléfono sin miedo a que te cobren de más, ya que en estos destinos el roaming es gratuito. A los bonos de llamadas y datos hay que sumarle otro de 1.000 SMS que no te costarán nada siempre que los envíes a móviles nacionales.

Para ofrecerte el mejor servicio, Finetwork se conecta a la red 4G de Vodafone, operador que le presta sus infraestructuras también para clientes que contraten sus planes de fibra. De hecho, si también quieres contratar Internet fijo para navegar desde tu hogar, los paquetes convergentes de la teleco están entre los más baratos del mercado y tienen cobertura en prácticamente toda España.

Como promoción especial, la tarifa 12 GB + minutos ilimitados de Finetwork incluye este mes la posibilidad de suscribirte a la plataforma de películas y series Rakuten TV, que normalmente tiene un precio de 6,99 euros al mes, pero que solo te costará 2,99 euros por ser cliente del operador.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 12 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 32 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

12 GB + llamadas ilimitadas