23 GB + llamadas ilimitadas de Alterna

9.1 | Excelente
14,95
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 23 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Yoigo/Orange
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

14,95
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Si buscas un plan de telefonía móvil que te permita hablar y navegar con comodidad desde tu smartphone, Alterna puede tener un plan que se ajuste a ti. La tarifa 23 GB + llamadas ilimitadas de Alterna es una de las mejores ofertas con las que cuenta el operador.

Por un lado, tendrás a tu disposición llamadas ilimitadas para hablar, ya sea por ocio o por trabajo. Por otro lado, podrás hacer uso de hasta 23 GB de datos, que te permitirán actualizar tus redes sociales preferidas, escuchar música online, ver algún capítulo de esa serie a la que estás enganchado o jugar online en tus ratos libres, entre otras cosas. Además, gracias al servicio de roaming no te tendrás que preocupar por tu factura cuando viajes a países de la Unión Europea, ya que podrás hacer uso de tu tarifa móvil como si estuvieras en España. Recuerda que, si en algún momento necesitas más datos, Alterna te ofrece varios bonos de datos adicionales que podrás contratar siempre que quieras. Así, como un extra tendrás500 MB por 1,95 euros, 1 GB por 2,95 euros o 3 GB por 4,95 euros.

La red 4G de Yoigo, que es la del Grupo MásMóvil, es la que provee de servicio a Alterna, por lo que difícilmente tendrás problemas de cobertura cuando llames o navegues.

Por último, debes saber que las tarifas de contrato de Alterna no están sujetas a un compromiso de permanencia, lo que significa que al cambiar de operador o darte de baja en la compañía no te cobrarán ninguna penalización económica.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 23 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 32 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores