Tarifas de Móvil de Alterna

Compara todas las Tarifas de Móvil de Alterna en mayo de 2022 con Kelisto.

Móvil

Minutos
Datos

Precio

Operadores

0 ofertas
Ordenado por:

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Otras ofertas de Internet y telefonía

Tarifas de móvil de Alterna: claves para contratar

El catálogo de Alterna incluye varias tarifas de móvil de contrato, es decir, con una cuota fija a abonar todos los meses para poder hablar y navegar desde tu teléfono. El inventario de tarifas de móvil de Alterna no es de los más extensos, pero es suficientemente amplio para suplir las necesidades de distintos perfiles de usuario. Dar con las condiciones que más te interesan es, por tanto, el mejor consejo a la hora de contratar. Para ello, lo ideal es que analices tu consumo. De esta forma evitarás pagar más por una tarifa a la que no vas a sacar partido.

Además de por sus características (todas incluyen llamadas ilimitadas y datos para el móvil), las tarifas de móvil de Alterna destacan por sus promociones (ocasionales), las cuales incluyen descuentos y gigas extra gratis. Sin embargo, antes de decantarte por cualquier operador, desde Kelisto siempre te recomendamos que compares entre las diferentes opciones del mercado y que aclares cualquier duda con respecto a las promociones y precios.

Condiciones de las tarifas de móvil de Alterna

En la oferta de tarifas de móvil de Alterna encontrarás opciones con entre 20 y 100 GB, siempre combinadas con llamadas ilimitadas. Estos datos, muy por encima del consumo medio, y con un coste que nunca supera los 25 euros al mes, coloca a las del operador entre las mejores tarifas de móvil si navegas mucho por Internet y no quieres depender de conectarte a una red Wifi.

Aunque los datos para gastar cada mes cambian según el plan que elijas, todas las tarifas de móvil de Alterna tienen aspectos comunes que las convierten en unas de del mercado:

  • Para empezar, todas las tarifas de móvil de Alterna carecen de compromiso de permanencia, por lo que podrás cambiar de tarifa en cualquier momento sin necesidad de pagar una penalización. Además, gracias a la redes 4G de Yoigo y Orange tendrás una amplia cobertura en todo el territorio nacional. Por otro lado, tendrás disponible el servicio roaming, el cual te permitirá hacer uso de tu tarifa móvil en cualquier país de la Unión Europea como si estuvieras en España.
  • Asimismo, ninguna de las ofertas de Alterna incluye SMS gratis. Estos tienen un coste adicional de 0,0968 € si son nacionales y 0,3025 € en el caso de enviarse a números internacionales.
  • Con todas puedes contratar un bono adicional de entre 500 MB y 10 GB si te quedas corto un mes y no quieres que el operador te reduzca la velocidad de navegación. Las tarifas de móvil de Alterna también dan la opción de añadir a tu plan bonos de minutos de llamadas internacionales con 100, 300 y 600 minutos.