Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Alterna

Contratar tarifas de móvil de contrato con Alterna

En el catálogo de Alterna también podrás encontrar tarifas de móvil de contrato. Su inventario no es de los más extensos, pero es suficientemente amplio para ofrecer un plan para cada perfil de usuario.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

En la oferta de tarifas de móvil de contrato de Alterna encontrarás desde planes básicos con 150 minutos para llamar y 3 GB para navegar hasta ofertas muy completas con llamadas ilimitadas y 60 GB de datos. Aunque las características principales difieren, todas las tarifas de este operador tienen aspectos comunes. Para empezar, todos los planes de este operador carecen de compromiso de permanencia, por lo que podrás cambiar de tarifa en cualquier momento sin necesidad de pagar una penalización. Además, gracias a la redes 4G de Yoigo y Orange tendrás una amplia cobertura en todo el territorio nacional. Por otro lado, tendrás disponible el servicio roaming, el cual te permitirá hacer uso de tu tarifa móvil en cualquier país de la Unión Europea como si estuvieras en España. Asimismo, ninguna de las ofertas de Alterna incluye SMSs, que tienen un coste adicional de 0,0968 € si son nacionales y 0,3025 € en el caso de los internacionales. En este sentido, Alterna también ofrece la posibilidad de complementar tu tarifa con bonos de datos y minutos adicionales (ya sean nacionales o internacionales).

Además de por sus características, Alterna consigue hacer sus tarifas más competitivas con sus promociones (ocasionales), las cuales incluyen descuentos y gigas extra gratis. Sin embargo, antes de decantarte por cualquier operador, desde Kelisto siempre te recomendamos que compares entre las diferentes opciones del mercado y que aclares cualquier duda con respecto a las promociones y precios. Además, antes de elegir tu tarifa móvil, lo ideal es que analices tu consumo, de esta forma evitarás pagar más por una tarifa a la que no vas a sacar partido.