Allianz: descuento del 2,5% en el seguro de hogar

Shutterstock 191102705

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 60% en tu seguro de hogar
COMPARA AHORA
  • Allianz ofrece un descuento de hasta 300 euros en la instalación de la nueva Alarma Fast de Securitas Direct
  • El descuento que ofrece Allianz puede incrementarse si tienes contratados otros seguros con la compañía
  • VIGENCIA: por ahora, no hay fecha de caducidad

Allianz refuerza su estrategia de fidelización y ofrece a sus clientes un 2,5% de descuento si contratan y domicilian el seguro Allianz Hogar. Además, ofrece una reducción de hasta 300 euros en la instalación de la nueva Alarma Fast de Securitas Direct.

Allianz quiere incentivar a sus clientes actuales para que contraten nuevos seguros con la compañía. Por ello, aquellos que decidan suscribir y domiciliar el seguro Allianz Hogar, conseguirán un 2,5% de descuento en el importe de la prima. esta cifra puede incrementarse si se dispone de otras pólizas con Allianz como Allianz Auto, Allianz Accidentes, Allianz Salud o Allianz Vida.

Cómo funciona

Si contratas Allianz Hogar simplemente deberás solicitar a la compañía que domicilie en tu banco habitual el cobro de la prima para obtener el 2,5% de descuento. Es decir, los cargos correspondientes se realizarán directamente en la cuenta corriente que indiques y no tendrás que preocuparte por la fecha de cada vencimiento.

Además, la compañía ofrece un descuento de hasta 300 euros en la nueva Alarma Fast de Securitas Direct lo que, además, se traduce en una reducción del 10% sobre la garantía de robo de la prima del seguro.

Puntos fuertes

  • Aunque, a priori, un 2,5% no parezca un descuento muy elevado, la oferta mejora su atractivo al sumar otras ventajas, como mayores descuentos si contamos con otros seguros y descuento en la contratación de la alarma para nuestra vivienda.
  • Simplemente se requiere domiciliar el recibo, una gestión rápida y sencilla.

Puntos débiles

  • La oferta es sólo para clientes que ya tengan contratado un seguro con Allianz y no promociona su adquisición entre nuevos asegurados.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Para conocer las ventajas de esta oferta y proceder a su contratación, puedes contactar con la compañía a través de su teléfono de atención o sus oficinas o a través de Kelisto en el 91 2662674.

Nuestro análisis

Un 2,5% de descuento en el precio del seguro por domiciliar el recibo –un trámite que hoy realizamos con cualquier compañía que nos cobre un servicio periódico– es algo reducido. En diciembre, por ejemplo, el seguro de hogar de Allianz marcó un precio medio de 192 euros, por lo que se trata de una rebaja de cerca de cinco euros.

Sin embargo, resulta interesante el descuento de hasta 300 euros en la instalación de una alarma, que además implica un descuento adicional en la cobertura de robo.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Allianz Seguro de hogar
Ahorra hasta 200 euros en tu seguro de hogar con Kelisto
COMPARA AHORA
Seguros hogar